José José
Ver video

Exmánager de José José asegura que ‘El príncipe de la canción’ cambió su testamento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Laura Núñez aseguró que Sarita, hija del cantante, es quien se beneficia de las regalías del cantante

Laura Núñez, exmánager de José José y quien estaba al pendiente de él cuando vivía en la Ciudad de México, aseguró que su hija Sarita hizo que cambiara su testamento, dejándola como única heredera.

“Ella ya es ama y señora de la voluntad del señor, que es lo peor (…) ya lo vimos que lo hizo firmar, ya estamos conscientes, no hay que esperar a que suceda nada”, aseguró en una reunión con la prensa.

Núñez dijo que ella estuvo presente cuando ‘El príncipe de la canción’ hizo su testamento en la Ciudad de México y aunque no quiso revelar los detalles sobre quiénes eran sus herederos, aseguró que Sarita no era la única incluida como ahora.

También aseveró que el intérprete de “El triste” es quien mantiene a su hija de 24 años en Estados Unidos con las regalías de sus canciones. “De ahí vive, de ahí mantiene a todos porque nadie trabaja allá. Sarah se queda con todo. No trabaja, no es que sea avaricia, si necesitas pagar las deudas y tu marido no trabaja, entonces tienes que agarrar de tu papá”, reveló.

Comentó que ya no ha buscado al cantante porque su rechazo es constante, pero considera que si en algún momento necesita apoyo, sabrá dónde localizarla.

“Ya no hemos estado insistiendo a hablar con él, yo creo que él sabe que estamos aquí cuando el levante la mano, estamos siempre para atenderlo y sin querer nos enteramos cosas de él, porque obvio, no toda la gente de allá tiene mi número y sin embargo, me dicen: ‘está bien, sigue delgadito.

“No ha salido, ni de la televisora de allá que luego le hacía los numeritos, pro supuesto que sí es doloroso, pero ya nos estamos acostumbrando, ya año y medio, vas asimilando las cosas, sólo le pides a Dios que esté muy bien y que sea su voluntad”, concluyó.