¿Está vivo Juan Gabriel?.jpg
Ver video

Exmánager de Juan Gabriel abandona el foro de 'Hoy' en plena transmisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Joaquín Muñoz se molestó al ser cuestionado si fue amante del cantante durante una prueba de polígrafo

Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, abandonó el estudio del programa ‘Hoy’ durante su transmisión en vivo al ser cuestionado sobre su relación sentimental con ‘El divo de Juárez’.

Durante la prueba del polígrafo que le practicó la especialista Josefina Quintero, la periodista Martha Figueroa le cuestionó si en algún momento de su vida había sido amante del cantante

“Esta es una pregunta que nos han hecho mucho, tanto el público como las personas de los medios. ¿Tú fuiste amante de Juan Gabriel?”, preguntó Figueroa.

“¿Qué dices? Que yo amante de Juan Gabriel. Yo tengo 40 años de amigo de él, sabes qué quítame esto, yo ya no quiero nada”, contestó molesto Muñoz.

Andrea Legarreta intentó calmar la situación, sin embargo, el escritor del libro ‘Juan Gabriel y yo’ solicitó que lo desconectaran del polígrafo e inmediatamente abandonó el foro de televisión.

Previamente, el estudio determinó que Joaquín decía la verdad y que está convencido de que Juan Gabriel está vivo y que se ha reunido con él, incluso en la conversación aseveró que el intérprete de ‘Querida’ quiere que el 7 de enero se instaure como su día internacional.