Ver video

Martha Figueroa asegura que Juan Gabriel está vivo y lo prueba con foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista detalló que sigue investigando la muerte del cantante

Las especulaciones de que Juan Gabriel está vivo siguen acaparando la atención y ahora cobraron más fuerza gracias a la fotografía que difundió Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’ de Unicable.

Y es que la periodista mostró en la emisión una imagen, donde supuestamente se observa al cantante de espaldas en la casa de Morelos, donde se escondió por meses.

La conductora precisó que Joaquín Muñoz fue quien le proporcionó la imagen, ya que ella le pidió más pruebas para confirmar que el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ está vivo.

“Sí se parece, a que sí se parece. Digo está de espaldas, es el caminadito, el cuerpo, el pelo, la pose”, sentenció Figueroa, quien señaló que tiene mucha fe en que sí sea cierto e incluso afirmó que las imágenes muestran que aunque el cantante se encontraba oculto no la estaba pasando mal, ya que la casa tiene muchas facilidades.

Puntualizó que al descubrirse que estaba vivo, Juan Gabriel abandonó ese inmueble y que ahora se desconoce el paradero del artista; además recalcó que muy pronto dará a conocer detalles del supuesto deceso del ‘Divo de Juárez’.

El primero en desatar los rumores de que el cantante no murió el 28 de agosto de 2016 víctima de un fulminante paro al corazón fue Joaquín Muñoz, exmánager del artista y quien recalcó queel cantante reaparecerá el próximo 15 de diciembre; después el periodista Jorge Carvajal indicó que tenía audios que probaban que era cierto.