Exnovio de Adamari López reacciona a rumores de reconciliación y le manda contundente mensaje

El famoso conductor y la puertorriqueña fueron pareja hace 20 años
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Adamari López descartó por completo retomar su relación amorosa con el bailarín Toni Costa, luego de que meses atrás anunciaron su separación; varios medios de comunicación comenzaron a ligar sentimentalmente a la conductora con algunos famosos, entre los que salió a relucir el nombre de su exnovio, Marco Antonio Regil, quien reaccionó ante las especulaciones.

El conductor tuvo un encuentro con miembros de la prensa, como Sale el Sol, los cuales no dudaron en preguntarle al respecto, sin imaginar la contundente respuesta que tendría Regil.

Entre risas y fiel a su sentido del humor, detalló que no diría nada al respecto porque luego se generan titulares malintencionados y optó por enviarle un emotivo mensaje a Adamari López , quien no se ha pronunciado al respecto.

“Eso se llama el recalentado, ¿qué tiene qué ver? Ahora caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari’. Le mando abrazos con cariño, pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar”, sentenció Marco Antonio Regil.

El presentador también fue cuestionado sobre si tiene una novia y si pronto podría llegar al altar, hecho al que respondió: “Siempre me andan… ¿por qué ese afán de quererme casar? ¡Déjenme! No, no, no hay nada todavía”.

En fotos: Estas eran las parejas de Adamari López y Toni Costa antes de conocerse

Hace 20 años, Adamari López y Marco Antonio Regil sostuvieron un tórrido romance y aunque eran una de las parejas más sólidas del espectáculo, pusieron fin a su noviazgo sin detallar los motivos, los cuales salieron a la luz hasta 2018.

Fue en el programa Hoy Día en el que revelaron que el presentador se ponía celoso de las escenas de amor que la actriz protagonizaba en las telenovelas ‘Sin ti’ y ‘Camila’, hecho que al parecer provocó la ruptura.