Presunta novia de Toni Costa publica polémicos mensajes y afirman es indirecta para Adamari López

La modelo hizo las fuertes declaraciones en su cuenta de Instagram
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que Adamari López indicó que no habrá reconciliación con Toni Costa, los medios de comunicación siguen hablando de la hoy expareja y ahora causó revuelo el polémico mensaje que publicó Evelyn Beltrán, presunta nueva novia del bailarín español.

La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos mensajes, que según portales como People En Español, podrían ser indirectas para Adamari López y es que la primera frase que publicó fue: ‘Siéntate y habla conmigo, verás que no soy todo lo que dicen’.

Muchos creyeron que la frase era una invitación para que la conductora puertorriqueña se dé la oportunidad de conocerla; pero los mensajes siguieron y poco después afirmó que vive mejor tras perdonar a las personas que la hirieron.

“Admito que hace tiempo no sabía perdonar, pero ahora ya no le guardo rencor a nadie, ni siquiera a las personas que más me han herido, porque entendí que sus acciones tienen que ver más con sus propios vacíos que conmigo. Se vive mejor cuando perdonas y decides seguir adelante”, expresó.

La presunta novia de Toni Costa destacó que le encanta su nueva versión, ya que pese a los comentarios negativos o incluso ataques, nada le afecta y pocas personas le importan.

Con estos polémicos mensajes fue como Evelyn Beltrán reabrió su cuenta de Instagram, en la cual llama la atención que además de seguir al ex de Adamari López , también sigue a Alaïa, hija que la conductora tuvo con el coreógrafo.

¿Quién es Evelyn Beltrán, la presunta nueva novia de Toni Costa?

Evelyn Beltrán es una modelo mexicana, que radica en Austin, Texas. Al igual que Toni Costa, también es mamá y es que tiene un hijo con Timbo Domínguez.

Es común que en redes sociales comparta imágenes de su primogénito, quien afirma es el amor de su vida y también causa revuelo al mostrar su torneada figura en diminutos bikinis.