Tras ofrecer disculpas, ex de Fabiola Campomanes muestra pruebas de supuesta agresión de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jonathan Islas publicó un mensaje en el que nuevamente arremetió contra su expareja

Pese a que después de denunciar a Fabiola Campomanes por supuestas agresiones ofreció disculpas en redes sociales, Jonathan Islas volvió a arremeter contra la actriz al publicar una serie de fotografías con las que busca demostrar la violencia de la que asegura fue víctima.

A través de sus Instagram Stories, el también actor compartió imágenes de su boca ensangrentada y cómo quedó su labio momentos después de los supuestos golpes que recibió por parte de su expareja.

Además, posteó varios mensajes en los que reprochó las críticas que recibió tras hacer su denuncia pues, anotó, Campomanes recibió más apoyo por ser una figura pública famosa.

"Muy fácil juzgar cuando una adicta me bajó la moral y me hizo sentir mal, amigos hombres no se dejen, valemos mucho no porque sean más famosas o exitosas dejen su moral abajo” escribió Islas.

Por su parte, Fabiola Campomanes publicó la noche del lunes un comunicado en el que anunció que se retira del ojo público para sanar y preservar el bienestar de su hija Sofía luego del escándalo que desataron los videos publicados por Jonathan.

“Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia”, anotó la actriz en el documento compartido la noche del lunes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Jonathan Islas publicó el jueves pasado una serie de videos en los que responsabilizó a Fabiola Campomanes por los golpes que mostró en el rostro. Sin embargo, momentos después, la actriz negó la versión de su expareja y aseguró que la víctima de violencia física verbal fue ella.

Sofía Campomanes también salió en defensa de su mamá y aseguró que, aunque Islas parecía un hombre no violento, siempre supo de los supuestos problemas que el actor tenía con el alcohol.