Fabiola Campomanes asegura que se alejará de la farándula para sanar su alma tras polémica con su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un comunicado, la actriz dijo que por ahora su mayor interés es el bienestar de su hija, Sofía

Fabiola Campomanes publicó un comunicado en el que compartió que se alejará del ojo público para recuperarse y fortalecer a su familia luego del escándalo que desató la denuncia por supuestas agresiones que su expareja, Jonathan Islas, hizo a través de redes sociales la semana pasada.

“Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia”, se lee en el documento compartido la noche del lunes a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el documento, Campomanes habló de los estragos que dejaron las acusaciones del también actor tanto en su vida como en la de su hija Sofía .

Ver esta publicación en Instagram

Es tan grande lo qué me haces sentir @sofiacampomanes

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

“En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos”, anotó la actriz de ‘El juego de las llaves'.

Pese a que el pasado fin de semana, Islas publicó un video en el que ofreció disculpas a Fabiola y Sofía Campomanes, la estrella de televisión destacó en el comunicado que tanto ella como su equipo se encuentran trabajando para que este desafortunado incidente quede atrás lo antes posible.

“Durante este tiempo su apoyo y cariño incondicional han sido pilares para poder mantenerme de pie y hacer frente a las situaciones que dicho incidente ha desatado, tanto jurídicas como mediáticas”.

Aseguró que por ahora su mayor interés es preservar el bienestar de su hija y recuperar su tranquilidad. Agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de amigos y seguidores y pidió respeto a su privacidad.

El jueves pasado, Jonathan Islas publicó una serie de videos en los que denunció a la actriz por supuestas agresiones. La noche del mismo día, Fabiola Campomanes desmintió lo dicho por Islas y narró su versión de los hechos, donde reveló la violencia físicas que sufrió por parte de su expareja.