¿Hermanas de Octavio Ocaña se unen a Vecinos tras despedida de Benito?

La familia del actor reaccionó al emotivo homenaje a Octavio en la serie
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @berthaocaa<br> </br>
Hermanas de Octavio Ocaña se unen a Vecinos tras despedida a Benito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estreno de temporada de 'Vecinos' cimbró la señal de Las Estrellas y las redes sociales con la emotiva despedida a 'Benito' que, sin duda, hizo derramar lágrimas a los fieles seguidores de la exitosa serie de comedia en la que podrían participar Bertha y Ana Leticia, hermanas del fallecido actor.

En entrevista con un programa de espectáculos, fue Ana Leticia quien destapó su incursión en la próxima temporada de la serie liderada por Elías Solorio. Sin embargo, dijo, aún no pueden dar mayor detalle pues es una sorpresa que preparan como uno más de los homenajes para el entrañable intérprete de 'Benito Rivers'.

"Vamos a llegar a visitar el edificio en la temporada 13, vamos estar ahí. No podemos decir más, es una sorpresa. Va a haber otro homenaje con todo el corazón para nuestro Benito", dijo Ana Leticia.

Las hermanas Ocaña también reaccionaron al emotivo adiós a 'Benito', personaje que Octavio Ocaña interpretó durante 11 temporadas, agradeciendo, principalmente, a la producción, elenco y claro al productor, Elías Solorio.

"Cada que veo el capítulo, lloró mucho... Es un homenaje que el productor Elías Solorio, gran ser humano, dijo que se lo merecía, entonces como familia nos sentimos muy orgullosos de Octavio, de lo que dejó en los corazones de las personas", continuó Ana Leticia.

Asimismo, Bertha, visiblemente conmovida, reveló que al ver el episodio de despedida no pudo contener las lágrimas al ver cómo recordaron a su hermano. "No sé si pueda volver a verlo porque es algo que definitivamente marcó la historia del gran Benito".

Igual que Ana Leticia, Bertha, con la voz quebrada, recordó lo cercana que fue con su hermano, asegurando que siempre está presente en su vida.

"Obviamente ya de por vida me va a faltar mi hermanito, él siempre fue un gran apoyo en mi vida. Anita siempre ha estado a la distancia, pero aún así la hermandad, lo que más te une es la sangre y los momentos que vives, y que sabes que si algo pasa tu hermano va a llevar luego luego. Lo llevo siempre, lo tengo presente en cada momento".