Familia de Octavio Ocaña habla del seguro de vida que habría cobrado Nerea Godínez

Tras rumores, la hermana del actor de Vecinos lanzó una contundente exigencia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @berthaocaa
Familia de Octavio Ocaña habla del seguro de vida que habría cobrado Nerea Godínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de la lamentable partida de Octavio Ocaña, su familia continúa en medio de la polémica a raíz de las especulaciones que han surgido sobre la manera en la que el entrañable intérprete de 'Benito' en Vecinos perdió la vida a los 22 años de edad durante una persecución el pasado 29 de octubre.

Por ello, la familia anunció que seguirán buscando justicia para el actor durante una recientemente conferencia de prensa en la que también se volvió a tocar el tema de la supuesta herencia del actor.

Durante la plática, Octavio Pérez, Ana Lucía Ocaña y Bertha Ocaña, padre, madre y hermana del actor, junto a sus abogados, despejaron dudas sobre el supuesto seguro de vida que, aseguran, Nerea Godínez habría cobrado tras el fallecimiento de su prometido.

Al respecto, Octavio Pérez expresó el cariño de la familia hacia la mujer con la que Octavio Ocaña hubiera llegado al altar en enero próximo, mientras que Bertha Ocaña se mostró visiblemente molesta con las especulaciones, rumores y hasta ataques que la joven ha recibido a través de redes sociales, donde incluso dio de baja su cuenta de Instagram.

"Se dedican a hablar de una persona a la que no conocen. A Nerea tenemos la fortuna de conocerla, es un gran ser humano por algo estaba y era parte de la vida de mi hermano y bueno desafortunadamente sabemos que esto no va a parar. Qué pido, aprovechando tu pregunta, respeto, no lo pido, lo exijo para mi familia, para Nerea y especialmente para mi hermano", dijo.

Una vez más Bertha Ocaña destacó que aunque existiera el dichoso seguro de vida o alguna herencia de su hermano es un tema personal del que no hablarían pues se alejan completamente de su objetivo que es encontrar justicia para Octavio Ocaña.

"Definitivamente es algo que aunque existiera no tenemos por qué darlo conocer, son cosas privadas y personales que no les compete por lo menos no tiene nada qué ver con la justicia de mi hermano".

Las palabras de la familia se suman a la aclaratoria que hace unos días dieron sobre el supuesto testamento y herederos de éste, asegurando que no existe tal pues la muerte del actor se dio de forma inesperada.

Publican foto inédita de los primeros castings de Octavio Ocaña

Bertha Ocaña conmovió a sus seguidores al revelar una fotografía de Octavio Ocaña, con menos de 5 años de edad, que corresponde a uno de los primeros castings a los que acudió para poder convertirse en actor.

Enhancement
Instagram: @berthaocaa
Octavio Ocaña en el inicio de su carrera como actor

"Esta foto es en uno de sus primeros castings no tenía ni 5 añitos y ya quería ser actor... Quedó como angelito anunciando unos pañales. Mi niño hermoso, ni tú tenías idea lo lejos que llegarías", escribió sobre el retrato.