Familia de Octavio Ocaña, indignada, rompe el silencio sobre la herencia del actor de Vecinos

La mamá del actor envió un contundente mensaje sobre un supuesto testamento
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @berthaocaa
Familia de Octavio Ocaña responde, indiganada, sobre la herencia del actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocos días después de que se cumplió un mes de la trágica muerte de Octavio Ocaña, los homenajes póstumos continúan y fue precisamente durante el más reciente que la familia del intérprete del entrañable 'Benito', de Vecinos, rompió el silencio e indignada, aclaró de una vez por todas los rumores que giran alrededor de una supuesta herencia del actor.

Y es que, aunque apenas unos días atrás Nerea Godínez, prometida del actor, desmintió rotundamente que ella y su hijo fueran los beneficiarios en un supuesto testamento, los padres y hermanas de Octavio Ocaña fueron cuestionados nuevamente sobre este rumor.

Al respecto, Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, padres del actor, se mostraron molestos antes las falsedades que desde la muerte de su hijo se han difundo en redes sociales, sentenciando que no hay tal testamento, ni herencia, pues ni había qué dejar, ni, obviamente, estaba previsto tan desafortunada pérdida.

"Ay, amigo. ¿cómo preguntas esas cosas? ¿Qué herencia puede tener?", dijo visiblemente molesto Octavio Pérez, quien de inmediato recibió el respaldo de su esposa: "Él nunca pensó morirse para tener en mente (el testamento). Es obvio".

Enhancement
Instagram: @berthaocaa
La familia de Octavio Ocaña recibió en nombre del actor un reconocimiento póstumo

Asimismo, Ana Leticia respaldó a sus padres, resaltando que, aunque existiera dicha herencia, son temas que se tratarán únicamente entre familia.

"Eso es algo personal, algo de familia y no vamos a hablar sobre nada de eso", afirmó frente a los varios medios de comunicación que asistieron al homenaje que se le rindió la noche del 1 de diciembre al también actor de producciones como 'Lola, érase una vez' y 'Te doy la vida'.

La madre del actor se mostró melancólica ante la inminente llegada de las fiestas decembrinas y su cumpleaños, primeras celebraciones que pasará sin su hijo Octavio Ocaña. Sin embargo, dijo, él ya es un angelito y quiere dejarlo descansar en paz.

"Muy duro, triste, sufriéndolo cada día más pero él ya es un angelito y ya está descansando", declaró.

Octavio Ocaña, quien perdió la vida a los 22 años de edad el pasado 29 de octubre durante una persecución en el Estado de México, fue homenajeado con una estatuilla en la ceremonia Galardón Trilogía de Oro, misma que fue recibida en su nombre por la familia, entre los que también se encontraba su prometida Nerea Godínez.

Durante las entrevistas que concedió momentos antes de la apreciación, la familia se mostró orgullosa del legado que dejó su hijo en el medio del espectáculo, mientras que su hermana Bertha dedicó en su cuenta oficial de Instagram una publicación especial.

"Por tus 16 años de legado artístico y LOS QUE TE FALTARON. Ayer recibimos este reconocimiento a tu carrera mi rey uno más a tu colección de los tantos que tenías que ya ni te cabían, por poco vuelves tu casa un museo ya que eras un grande. Hoy lo sigues siendo pero ahora brillas en el cielo, no existe un solo día en el que no nos hagas falta, un gran orgullo este galardón a tu carrera y el pequeño homenaje que se te pudo realizar en tu memoria, recordándote con toda el alma y el corazón no solo nosotros sino toda la gente que siempre te admiró como ser humano y artista, es muy triste estar en esos lugares sin ti pero sin duda estás presente porque fuiste la estrella de esta familia y ahora eres el ángel de esta familia que te amara hasta el último día de sus vidas. Gracias a los premios".

Nerea Godínez destapa que no quería ser novia de Octavio Ocaña y cómo terminó enamorándola