Hermana de Octavio Ocaña se quiebra en el primer homenaje al actor de Vecinos

Bertha Ocaña no pudo contener las lágrimas al recordar al entrañable 'Benito'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @berthaocaa<br> </br>
Hermana de Octavio Ocaña se quiebra en el primer homenaje al actor de Vecinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos semanas después de la trágica muerte de Octavio Ocaña, le rinden el primero de muchos homenajes en un centro comercial de la Ciudad de México, donde el actor plasmó por primera vez sus huellas cuando tenía apenas 7 años de edad.

Su prometida Nerea Godínez y su hermana asistieron en representación de la familia al evento donde Bertha Ocaña no pudo contener el llanto al recordar al entrañable intérprete de 'Benito' en Vecinos.

"El dolor aparte de que sigue estando ahí de momento muy fuerte adicional a ello pues sigue doliendo estar justamente en los lugares donde él alguna vez estuvo. Él aquí puso sus huellas cuando estaba muy chiquito y tiene como cinco años atrás que se tomó una foto justo ahí, con sus huellas ya grande", recordó.

Bertha Ocaña se mostró conmovida y agradecida por el reconocimiento póstumo a la trayectoria de su hermano a través de una luminaria de oro así como una placa con las huellas del actor que lucirá en el paseo de las luminarias.

"Sigue siendo un honor y un orgullo que lo sigan recordando de esta manera, no es el único homenaje que falta, este es uno de muchos. A seguirlo recordando como él merece", compartió la joven frente a varios medios de comunicación durante el evento.

Con lágrimas en los ojos, Bertha habló del dolor por el que atraviesa la familia, sin embargo, resaltó deben seguir adelante pese a que, dijo, es arrebataron la mitad de su vida.

"Este es un dolor para toda la vida, es una pérdida irreparable pero tenemos que seguir de pie y recordándolo como el gran artista que fue, ahora él brilla en el cielo y nosotros seguimos recordándolo aquí en a tierra", finalizó.

A través de sus respectivas redes sociales tanto Bertha como Nerea compartieron imágenes del homenaje junto a eotivos mensajes.

"GRACIAS por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México y en nuestros corazones, mereces esto y más Gracias por este memorable y hermoso homenaje. Me tocó representar a mi hermosa familia. Fam. Pérez Ocaña", anotó Bertha, mientras que la prometida del actor publicó: "Honor a quien honor merece mi rey. TE AMO".

Grafóloga de Hoy analiza el lenguaje corporal de la novia de Octavio Ocaña: “No nos está mintiendo”