¿Familia materna o paterna? Marlene Favela revela con quien tiene más parecido físico su hija Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales un video junto a su mamá, quien reveló algunos detalles de la infancia de Marlene

El canal de YouTube de Marlene Favela estuvo de manteles largos con la visita de su mamá, doña Silvia Meraz, quien deleitó a los seguidores de su famosa hija con su inigualable belleza de la que destacaron sus característicos ojos azules.

Consciente del poco parecido físico con su mamá, Marlene Favela comenzó la grabación aclarando que se había vestido similar a la invitada para que por lo menos así existiera alguna semejanza, dando pie a escarbar un poco en la historia de su ascendencia, con la que dejó claro de dónde vienen los rasgos de su hija Bella.

"Miren nada más los ojazos de mi mamá. Por eso me vestí así para que vean un parecido, aunque sea en la ropa. No nos parecemos, les voy a decir por qué: mi mamá viene de una familia extranjera, ellos son rubios de ojos azules, verdes, güeros y se casó con mi papá, mexicano, e hicieron esta mezcla, somos blanquitas pero mi hija sí salió muy parecida a este lado”, destacó la estrella de telenovelas como ‘Pasión y poder’, ‘Rubí’ y ‘Gata salvaje’.

Durante la charla entre mamá e hija salieron a relucir varios detalles de la infancia de la actriz, quien fue balconeada por doña Silvia al recordar que de niña era de carácter fuerte y peleonera, rasgo que, ambas coincidieron, Bella también heredó.

Además, la estrella de televisión confesó que tiene un ‘defecto’ desde niña que claramente su mamá conoce a la perfección: "Para los que no sepan soy obsesiva, compulsiva de la limpieza y el orden y no está padre para los demás porque mucha gente se queja. También tengo problemas con las líneas, pero he cambiado un poco desde que soy mamá".

"Sí, Bellita vino a ponerte en tu lugar", apuntó su mamá tras la declaración de la actriz.

La invitada de honor recordó que llegó a creer que Marlene había dejado atrás la idea de convertirse en mamá y que aunque tardó en decidirse valió la pena porque tiene una nieta hermosa y resaltó el buen trabajo que la actriz hace en esta faceta.

“Indiscutiblemente eres buena mamá porque estás pendiente de sus alimentos, preparlas bien, sanas, naturales, que ande limpiecita, que esté feliz, que duerma bien y todo eso lo tengo que decir porque le tengo que dar su lugar a mi hija", puntualizó.