Ver video

Famosas dedican emotivos mensajes a Constanza, la hija de la fallecida Edith González

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maribel Guardia y otras famosas han expresado su apoyo a la adolescente tras la muerte de su madre

El jueves 13 de junio murió la actriz Edith González debido al cáncer de ovario, por ello los famosos han expresado a través de sus redes sociales y a los medios de comunicación su apoyo a la fallecida actriz y a su única hija Constanza , de 14 años.

Maribel Guardia , quien era amiga de la intérprete, le dedicó un emotivo mensaje a Constanza. “Le di un abrazo y le dije: ‘tienes que estar orgullosa de la madre que tuviste; una madre que siempre va a estar contigo’. Le conté que yo me había quedado huérfana a los nueve años y que siempre había sentido a mi madre cerca de mí”, expresó la también cantante a los medios de comunicación.

La estrella de la obra Cleopatra metió la pata comprende lo que debe estar pasando la pequeña.

“Constanza es una niña llena de amor; la madre se encargó de educarla de la mejor manera. Una niña que tuvo y va a tener ese legado de una madre que la amó y ese amor va a estar con ella siempre y la niña lo sabe. La niña, ¿cómo puede estar? Muy adolorida, pero sabiendo la gran madre que tuvo y parece que se despidieron de muy buena manera”, agregó.

Conoce la relación que tenía Edith González con su hija Constanza en la siguiente galería

Vanessa Bauche, una de las mejores amigas de la protagonista de Doña Bárbara, recibió un encargo especial por parte de la fallecida actriz que tiene que ver con la adolescente.

“Hay una conexión especial entre Constanza y yo, y eso Edith lo sabía desde que se dio cuenta. Me dijo: ‘ay, me voy a poner celosa’ y le dije: ‘no, al contrario, ponte feliz, porque así ya tiene más tías’. Y pues sí nos hablo para eso, para agradecer, para despedirse, para pedirnos estar cerca, unidos todos con su familia”, dijo la actriz al programa Sale el sol.

La estrella de Luis Miguel: La serie y La jefa del campeón prometió apoyar a la joven en todo lo que necesite. “Ella sabe que estoy aquí con ella, que la amo profundamente, que la quiero muchísimo, que tiene que comer porque no ha comido bien desde ayer”, comentó.

Katie Barberi recalcó al programa Suelta la sopa la gran fortaleza que tiene la joven. “Es una niña de 14 años que pierde a su mamá físicamente. Nadie tiene que preocuparse por Constanza, esa niña tiene el espíritu, la fuerza y la independencia de su madre”, compartió.

Yadhira Carrillo ofreció su apoyo a la adolescente. “Yo le quiero decir a su hija que en lo que se pueda ofrecer, lo que ella necesite, ahí estamos, toda la gente que queremos a Edith estamos ahí para apoyarla. (Constanza) tiene 14 años, es una niña con un alma preciosa, a mí me encantaría tener el privilegio de estar ahí el día que lo pueda necesitar”, comentó la intérprete a los medios de comunicación.

En diversas entrevistas, Edith dejó claro que su primogénita había reaccionado con madurez al enterarse de su padecimiento. “Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, dijo la actriz, según People en español .

Por su parte, Constanza le escribió una carta a su madre, la cual fue presentada por su tío, Víctor Manuel González , en un programa de espectáculos. “Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña, recuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegara de trabajar, siempre me daba un beso y a la mañana siguiente no le importaba que la levantara a las seis de la mañana a jugar”, leyó.