Ver video

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, dedica emotivas palabras de despedida para la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El economista junto con la familia de Edith realizó una misa para despedirla en una iglesia en la Ciudad de México

Después de la sorpresiva muerte de Edith González, su ahora viudo, Lorenzo Lazo brindó las primeras declaraciones públicas de despedida para la actriz durante una misa que la familia le organizó el fin de semana pasado y donde apareció Santiago Creel, padre de Constanza, hija que tuvo con la estrella de telenovelas.

“Yo soy Edith, hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy con esas palabras, la dejamos descansar”, expresó el economista, visiblemente afectado, en un video que divulgó el programa Hoy.

Además, Lorenzo dejó en claro que en su familia no habrá divisiones, que los González, Lazo y Creel son ya una unidad por destino y aprovechó para expresar todo el amor que le profesa a la desaparecida actriz y agradeció la presencia de la prensa en todo este proceso.

“Los medios son la casa de Edith y ustedes son parte de la vida de ella”, comentó en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco de la capital mexicana.

Mira la historia de amor de Edith González y Lorenzo Lazo:

Lorenzo merece el reconocimiento de los fans de Edith porque supo llevar la enfermedad de Edith con una dignidad y caballerosidad”, dijo Víctor Manuel González, hermano de la actriz.

Cabe señalar que, durante la eucaristía, se escuchaba la canción "Mírame a los ojos", que la propia Edith grabó en 1993 como intento de ser cantante.

A la misa asistieron menos de 30 asistentes, entre los que se encontraban: doña Ofelia Fuentes, madre de la actriz, su hermano Víctor Manuel, la actriz Vanessa Bauche, familiares de Lorenzo y Santiago Creel, expareja sentimental de la estrella de Corazón Salvaje, quien esperaba a la salida a Constanza, de 14 años y evitó dar alguna declaración a los medios.

Edith González fue sepultada en un panteón en Naucalpan, Estado de México, en una ceremonia con los familiares más cercanos.