Ver video

Edith González tenía un gran aliado, su hermano Víctor Manuel González

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz describió a su hermano como una de sus mayores influencias en su vida

“Solo (tengo un hermano) pero es el amor de mi vida”, fue la frase con la que Edith González comenzó a describir a Víctor Manuel González durante una entrevista que ofreció en 2012 al periodista Gustavo Adolfo Infante.

El hombre a quien, desde la muerte de la actriz el pasado 13 de junio, hemos visto dar la cara por la familia fue considerado por la intérprete de ‘Doña Bárbara’ como una de sus más grandes influencias.

“Mi hermano me enseñó lo que yo nunca hubiera visto si no es por él. Las influencias de mi vida son masculinas, son mi hermano y mi papá (...) por mi hermano escucho a Rolling Stones, Beatles, Doors, Jimmy Hendriks, esa soy yo, por eso la gente no entiende mucho quién soy, porque soy la mezcla (de su hermano y su papá)”, contó la protagonista de telenovelas en la misma charla.

Es un hecho que ese amor y orgullo con el que Edith habló hace siete años de su hermano mayor es recíproco, así lo demostró el historiador frente a los medios de comunicación a su llegada al homenaje que le dedicaron en el Teatro Jorge Negrete el 14 de junio.

“A todo México, a toda la gente que vio trabajar a Edith, muchas gracias por todas sus muestras de cariño. Es todo lo que tengo que decir, muchas gracias y el mensaje de Edith siempre fue amor a la vida. Amor a la vida”, dijo.

Durante una entrevista en un programa de espectáculos, el hermano, 12 años mayor, de Edith González se dijo sorprendido de la fortaleza con la que la actriz hizo frente a la muerte, también leyó la emotiva carta con la que su sobrina Constanza se despidió de su madre.

Mira en esta galería la relación de Edith González con su hija Constanza Creel

Desde la muerte de la protagonista de telenovelas como ‘Corazón salvaje’ y ‘Salomé’ a causa del cáncer de ovario que padeció desde hace tres años, la custodia de Constanza ha sido una de las grandes interrogantes entre la audiencia y los medios de comunicación.

De acuerdo con el programa Despierta América, la hija que la estrella de televisión tuvo con el político mexicano Santiago Creel quedará bajo la tutela de Víctor Manuel González hasta que cumpla la mayoría de edad.

Aunque ningún miembro de la familia ha confirmado la información, la teoría parece viable por el gran amor que los hermanos siempre se profesaron.