Ver video

Famosos lamentan la muerte de la actriz Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maribel Guardia y David Zepeda fueron algunos artistas que utilizaron las redes sociales para decirle adiós a la argentina

Tras darse a conocer que la actriz Christian Bach murió víctima de un paro respiratorio; varios compañeros del medio artístico externaron su pesar ante la partida y con emotivos mensajes en redes sociales se despidieron de ella.

Uno de los primeros en hacerlo fue el galán de ‘Por amar sin ley’, David Zepeda, quien en su cuenta de Twitter lamentó el fallecimiento de la productora argentina. “Lamento profundamente el fallecimiento de la actriz: Cristian Bach. Mi más sentido pésame a su esposo, hijos, familia”, detalló el actor.

Maribel Guardia se unió a las condolencias y en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía de la rubia. “Un aplauso a la vida de Cristian Bach, madre amorosa, esposa, actriz, productora. Nunca te vamos a olvidar, descansa en paz. Condolencias para su familia”, precisó la cantante.

A través de la misma red social, Juan José Origel destacó que lamentaba la muerte de su amiga y enfatizó: “Mi pésame a mis amigos @zuritahm la mejor más hermosa y gran amiga”. José Ron también mostró en su cuenta de Twitter su consternación ante la muerte de Christian Bach.

Azela Robinson agradeció a la actriz el apoyo que le dio en su carrera y destacó el gran cariño que siempre le tendrá. “Christian Bach impulsó mi carrera con “Cañaveral de pasiones”, alguien tan importante en mi carrera ha muerto, gracias siempre querida güerita. Mi más sentido pésame a Humberto y sus hijos. Pronta resignación”, escribió en su cuenta de Twitter.

La muerte de Christian Bach fue confirmada por Humberto Zurita y sus hijos mediante un comunicado, donde detallaron que el deceso se registró el pasado 26 de febrero y que lo dieron a conocer hasta ahora para respetar la voluntad de la actriz, quien siempre trató de llevar su vida personal en absoluta intimidad.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio (…) Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuosos y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, precisó la familia Zurita- Bach.