Fátima Molina revela que tuvo que ser hospitalizada de emergencia: “Yo creo que es el estrés”

La actriz atribuyó los fuertes malestares al estrés y compartió el resultado de los estudios que le realizaron
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las grabaciones del final de la telenovela 'Te acuerdas de mí', su protagonista, Fátima Molina tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de presentar fuertes malestares estomacales.

Así lo dio a conocer la propia actriz en entrevista con el programa Hoy donde atribuyó la complicación en su salud al estrés de las últimas semanas.

"Yo creo que es el estrés, han sido semanas bastante rudas de trabajo, de grabaciones de lunes a sábado, terminar hasta las 10 de la noche, quieras o no ya el domingo ya no te sabe a nada", contó la estrella de televisión de 35 años de edad.

Recuperada y gozando de perfecta salud, Fátima Molina se mostró orgullosa y feliz de estar en la recta final de las grabaciones de la producción de Carmen Armendáriz que estelariza al lado de Gabriel Soto.

"Pero estamos a punto de terminar, estamos muy contentos y eso es lo importante, que ha valido la pena completamente", declaró.

La intérprete de 'Vera Solís' aseguró que se encuentra en perfectas condiciones y que los resultados de los análisis que le realizaron arrojaron un panorama favorable.

"Me siento muy bien, ya salieron los estudios todo perfecto y ya listos para este final, ya casi acabamos, estamos grabando parte del final", dijo.

Por último, la actriz de producciones como 'Diablero' y 'Falco' agradeció el cariño del público para la telenovela y se mostró satisfecha con los resultados que ha logrado el elenco formado por estrellas como Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Marisol del Olmo, Alejandro de la Madrid y Natalia Téllez, por mencionar algunos.

"Contentos con el resultado de 'Te acuerdas de mí', cada día mejor y nada a estamos haciendo con muchísimo amor, muchísimo cariño para toda la gente que esta al pendiente de nuestra novela", sentenció.