Fátima Molina lanza contundente mensaje a quien la tacha de abusiva tras explosión en edificio

La actriz reaccionó a las declaraciones de un supuesto vecino que la acusó de no respetar las indicaciones de protección civil
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se difundieras las declaraciones de un supuesto vecino que la acusó de influyentismo y de abusar de su posición para sacar más cosas de las autorizadas por protección civil, Fátima Molina no se quedó callada y a través de su cuenta oficial de Twitter lanzó un contundente mensaje.

En el escrito, la estrella de televisión aclaró que no ha hecho mudanzas, ni usado influencias para sacar cosas de su departamento y se ha limitado, como el resto de los habitantes del edificio, a seguir las instrucciones de las autoridades con quienes unicamente ha entrado a su departamento.

"Dejemos de mentir y de creer en mentiras. Tampoco he pasado cuatro veces al lugar, porque no se me ha permitido. Jamás pasaría por alto a una autoridad. Me he anotado como todos, he hecho fila como todos, y pertenezco al edificio y piso del cual salió la fuga de gas, y me tocó estar dentro del departamento cuando sucedió la explosión", recalcó la actriz.

Aseguró que como el resto de sus vecinos ha seguido indicaciones aunque reconoció que muchas de ellas fueron confusas y cambiantes los primeros días, resaltando que ahora las autoridades trajan en una planeación que sea funcional para todos.

"Me ha tocado ver como más personas han podido sacar más cosas porque están en buen estado y porque así se les permitió por parte de las autoridad. En mi caso, está casi todo perdido como la mayoría de los habitantes de mi torre y no tengo información exacta aún de lo que pasará", aseguró.

Por último, la protagonista de 'Te acuerdas de mí' alzó la voz por la empatía ante los difíciles momentos que no sólo ella está viviendo tras el lamentable suceso. Además, agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

"Todos estamos muy sensibles, con mucha incertidumbre y sumamente cansados pero hablar con mentiras y distorsionar la información, me parece que no lleva más que a lastimar", finalizó.

Difunden video de Fátima Molina saliendo del edificio que explotó en avenida Coyoacán