Fernanda Castillo envía contundente mensaje en apoyo a Fátima Molina tras ataques a su físico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz expresó apoyo a su colega y aplaudió el que alzara la voz contra los estereotipos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo se sumó a la ola de mensajes de apoyo que recibió Fátima Molina luego de que denunció ser víctima de discriminación y ataques a su protagónico en 'Te acuerdas de mí'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Mónica Robles' replicó la denuncia que hizo su colega en redes sociales junto a un contundente mensaje en el que aplaudió el coraje con el que Molina busca erradicar los ya obsoletos estándares de belleza.

"Te aplaudo Fátima Molina por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores y para construir una televisión abierta que nos represente a todos", anotó la estrella de televisión de 38 años de edad.

Pese a que no ha habido la oportunidad de coincidir en algún proyecto, la prometida de Erik Hayser aprovechó su publicación para expresar admiración al trabajo que Fátima Molina hace tanto en lo profesional como en lo personal.

"No tengo el gusto de haber compartido contigo pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana", se lee en la imagen compartida por Castillo en sus historias de Instagram.

La respuesta de Fernanda Castillo se suman a las declaraciones de apoyo que han expresado tanto la productora de la telenovela, Carmen Armendáriz, y su coprotagonista, Gabriel Soto, quien recientemente desmintió en entrevista con el programa Hoy que el melodrama vaya tener algún cambio.

"Ni nos cambian de horario, ni se va a recortar, no hay nada de eso, vamos muy bien. Lo que se suscitó con Fátima es señalar, crear juicios y discriminar y la verdad es que nos unimos todos como equipo", destacó el actor.