Ver video

Fátima Molina destapa participación especial en ‘Luis Miguel La Serie’: “una sorpresa de personaje”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagonizó tremendo beso con Diego Boneta en el tráiler de la serie biográfica de ‘El Sol’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fátima Molina continúa cosechando éxitos en la pantalla chica y es que además de protagonizar ‘Te acuerdas de mí’, junto a Gabriel Solo, la actriz tendrá una participación especial en ‘Luis Miguel La Serie’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la originaria de Ensenada, Baja California, compartió el más reciente tráiler de la serie biográfica de ‘El Sol’, donde adelantó que su público quedará encantado con el personaje que interpretará en la segunda temporada.

“Muy pronto se estrena @luismiguellaserie y tenemos preparada una participación especial con una sorpresa de personaje #luismiguellaserie", destacó.

Aunque Fátima Molina no dio detalles de su personaje, su publicación no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes, además de felicitarla por su nuevo proyecto, comenzaron a especular sobre el rol que tendrá en la serie de Netflix.

“Eso”, “Andas con todo Fátima”, “Chin***, a seguir triunfando”, “Siempre talentosa”, “Wow, ya te vi en el tráiler, quedé en shock”, “Me llamó mucho la atención la escena en la que apareces”, “¿Serás novia de Luis Miguiel?”, “OMG! Lo que se viene”, “Quién serás” y “Muero por verte en la serie”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron, a los que también se sumaron reacciones de famosos como Alejandra Robles Gil, Cristina Campuzano y Jessica Coch.

Sin embargo, el destape de su participación no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, sino también el tremendo beso que protagonizó junto a Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel.

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel se estrenará el próximo 18 del abril de 2021 y explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional cuando ya era una estrella internacional.

Además de Fátima Molina, al elenco se suma Macarena Achaga, como Michelle Salas; Fernando Guallar, como ‘Mauricio Ambrosio’; Pablo Cruz como ‘Patricio Robles’; Teresa Ruiz como ‘Azucena’ y Juanpa Zurita como ‘Alex Basteri’, entre otros.