Lucero por fin revela qué hace para lucir cuerpazo y eternamente joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destapó sus tips de belleza con sus seguidores, causando revuelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Lucero destapó durante una charla con Angélica Vale que Lucerito Mijares le prohibió ponerse botox para desaparecer las arrugas de su cara; todo parece indicar que la cantante le hizo caso a su famosa hija y ahora destapó por primera vez qué hace para lucir cuerpazo y verse eternamente joven.

Fue a través de su podcast semanal que la exesposa de Mijares compartió sus tips de belleza para mantenerse en forma, destapando que no existen imposibles y que son los pequeños cambios los que hacen la diferencia.

El primer secreto de belleza de la protagonista de telenovelas como ‘Mañana es para siempre’ dio fue realizar rutinas de ejercicio simples. “Lo que les guste, caminar, hacer rutinas diferentes, hacer pesas, lo que sea que les guste es maravilloso… Un día ir a caminar al parque y otro día por qué no ir a un museo”, sentenció.

Lucero pidió a sus fans que lo primero que deben hacer es erradicar el sedentarismo y comenzar a moverse; incluso agregó a los consejos el evitar los elevadores y optar por las escaleras. “Hago de vez en cuando yoga, no hago diariamente los mismos ejercicios”, sentenció.

Además de la actividad física, la cantante precisó que conserva su figura gracias a su alimentación balanceada, dejando de lado las grasas y el consumo excesivo de carbohidratos.

“Si hay cosas que siento que son muy pesadas o muy engordativas, pues intento no comer demasiado… Vale la pena alimentarse bien”, precisó la mamá de Lucerito Mijares , quien destacó que aunque no es una experta, siempre trata de escuchar su cuerpo ya que es propensa a retener líquidos.

Lucero confesó que aunque cuida su alimentación, en su dieta no pueden faltar los postres, cosas dulces e incluso frituras, las cuales afirmó consume con medida.

Fue en mayo pasado que la estrella de televisión destacó que ya estaba pensando modificar su físico, pero que por recomendación de su hija evitaría hacerlo. “Yo ya estoy pensando y me preguntan mucho que ‘¿qué onda si me pondría botox?’. Ya mis arrugas están tremendas y estoy pensando, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí. Lucerito me dije ‘mamá no te pongas nada porque ya no vas a ser como mi mamá’”, precisó.