Fátima Torre comparte tierno gesto entre sus dos hijos: “Esta foto es puro amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre lo difícil que ha sido pasar el postparto en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus

A un par de semanas de dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia, Fátima Torre compartió una fotografía en la que logró capturar el momento en el que sus dos hijos, Isabella y Diego, protagonizan un tierno abrazo.

“Esta foto es puro amor”, anotó la hermana de Andrea y José María Torre al inicio de la descripción de su publicación.

La actriz también aprovechó la imagen para compartir con sus más de 626 mil seguidores en Instagram cómo ha sido pasar el postparto en medio del aislamiento en el que miles alrededor del mundo viven por la pandemia de coronavirus.

“No ha sido fácil pasar la cuarentena en cuarentena jeje con una niña bala las 24/7 y un bebé recién nacido, pero tengo que confesar que cómo los he disfrutado. Diego come y después duerme cada 3 o 4 horas y esas horas me deja estar con Isabella y tener tiempo de calidad o dormir un poco o bañarme o recoger algo”, destacó la actriz, de 31 años.

Confesó que hay momentos en los que siente que no le da la vida y que quizá si las circunstancias fueran otras distintas sería más fácil. Sin embargo, resaltó que no se puede quejar pues presiente que cuando la crisis sanitaria pase extrañará el tiempo en familia.

“Igual hubiera sido más fácil con Isabella en la escuela y sus clases, igual y no; el chiste es que esto nos tocó vivir y de verdad que estos momentos hacen que valga la pena. Siento que cuando esto acabe voy hasta a extrañar estar los 4 de mueganitos”.

La reacción de sus fans no tardó en desatar un hilo de comentarios en los que la felicitaron por la hermosa familia que tiene, lo bellos que son sus hijos y coincidieron con ella en que hay que ver el lado positivo del aislamiento social, pues se puede disfrutar de la compañía de la familia.

“Felicidades, muchas bendiciones”, “¡Fotaza!”, “Qué linda foto”, “Hermosos”, “Después de esto, amiga, todo lo demás es lo de menos. ¡Disfruta esta belleza de momentos!”, “Hermosos”, “Yo soy mamá primeriza y también estoy pasando mi cuarentena en cuarentena, pero este tiempo que tengo lo disfruto al máximo” y “Bellos ambos, Dios les proteja de todo mal”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.

El pasado 1 de abril, Fátima Torre anunció en redes sociales el nacimiento de su segundo hijo, Diego, a quien la actriz describió como su mayor bendición en medio del caos.