Ver video

A nueve meses de su partida, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia recuerdan al pequeño Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la pareja le dedicó emotivos mensajes a su hijo, quien falleció tras padecer meningitis

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman poco a poco retomaron sus vidas tras la muerte de su mellizo Dante, recordándolo ocasionalmente a través de sus cuentas de Instagram.

El pasado 3 de mayo, el actor de ‘Como tú no hay 2’ compartió una imagen que realizó Jefferson Kellerman , en la que el bebé está en los brazos de la Virgen María, contando una historia en la que ella cuida a Dante.

“Sí, ese ángel hermoso es tu hijo… así que estate tranquilo, tu hijo con mi Madre duerme y con mi Padre habla y muchas misiones tiene. Debes de sentirte feliz porque un ángel brilla por ti… el señor extendió su mano y dije… llévale este beso por mí… Y una voz hermosa escuché decir: ‘Todos esos besos ya se los di por ti’, era su hermosa madre. #9Meses #ÁngelDante #NuestrosMellizos”, escribió para acompañar su post, recibiendo múltiples reacciones de sus compañeros del medio artístico como Ariadne Díaz, Sandra Echeverría, Jessica Díaz, Candela Marquez, Rebecca Jones y Tanya Vazquez.

Por su lado, Brenda Kellerman también replicó la fotografía y añadió: “Amén y amén, mi pequeño y hermoso ángel Dante, 9 meses de tenerte como ángel, qué bendición de Dios”.

Recordemos que a finales de abril pasado, a un año del nacimiento de sus mellizos, Ferdinando recordó, en entrevista con Aurora Valle, uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su hijo Dante, así como la ayuda que recibió para salvar su vida.

“Estábamos muy mal (...) La cuenta general, desde el inicio hasta el final fue de más de siete millones (de pesos) y el miedo de sentir que no vas a tener cómo defenderte la vida. Y voy a dar nombres, perdónenme, pero creo que tengo que decirlo porque yo no voy a encontrar la manera de agradecerles nunca”, expresó, agradeciendo el apoyo que recibió de varios famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Saúl Álvarez y Jaime Camil.