Brenda Kellerman hace emotiva reflexión sobre la muerte de su hijo Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Ferdinando Valencia compartió un mensaje para celebrar los nueve meses de Tadeo y, a la vez, recordar la falta que le hace Dante

Con motivo de los primeros nueve meses de vida de Tadeo, Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, compartió una emotiva reflexión sobre la muerte de su hijo Dante, quien falleció el 3 de agosto de 2019 a consecuencia de una meningitis bacteriana .

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la modelo expresó sus sentimientos, asegurando que aunque ya haya pasado el tiempo, ambos están en su corazón y pensamientos.

“Mis amores bellos hoy ya 9 meses, ¡qué rápido! Le doy gracias a Dios por tenerte conmigo mi Tadeo bello, y aprender todos los días cosas nuevas”, expresó en su perfil social.

“A ti mi angelito bello, Dante, gracias también, todos los días me enseñas a seguir adelante y ver que la vida es hermosa. Te extraño mucho, pero sé que donde estás es el mejor lugar y lo mejor de todo: sano”, agregó Brenda.

Antes de concluir su mensaje, la costarricense hizo hincapié en el gran amor que siente por sus bebés, quienes nacieron el 24 de abril de 2019. “Los amooo mis enanos bellos, feliz cumple meses”.

La reflexión de Brenda Kellerman estuvo acompañada de una imagen que, dijo, fue una creación de su hermano, Yeyito Kellerman. Hasta el momento, la publicación de la modelo cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Desde la muerte del pequeño Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se han dedicado en cuerpo y alma a su hijo Tadeo, de quien hace unos días presumieron en redes sociales que ya da sus primeros pasos .

En muy pocas horas, la publicación del actor se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde sus fieles admiradores precisaron lo tierno que lucía Tadeo y sobre todo lo grande que estaba.