Ver video

Ferdinando Valencia publica emotivo video para Dante: “Nos gusta pensar que es su ángel”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor también mostró cómo el pequeño Tadeo sonríe mientras duerme

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman retomaron las publicaciones en su canal de YouTube, donde ahora compartieron un emotivo video en el que recordaron que hace poco más de un mes su hijo Dante murió a causa de una meningitis bacteriana que se complicó.

En la grabación, el actor mostró que todos los días rinden homenaje a su bebé mediante el altar que pusieron en su casa, donde se aprecia la urna de las cenizas del pequeño con un rosario encima, veladoras a los lados y arriba una enorme foto de Dante junto a su mellizo Tadeo.

“Hoy está cumpliendo un mes Dante y en este mes le hicimos este altarcito, que solo es para él. Pero él vivió la mayoría del tiempo en compañía de su hermano y como que nos gusta pensar que es su ángel también. Solo es una foto y aquí está él”, precisó el galán de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’.

Ferdinando Valencia también detalló cómo vivieron ese primer mes tras el fallecimiento de su hijo Dante. “Hoy cumplió un mes y siempre tratamos de renovar sus cositas y siempre le tenemos flores y ahorita vamos a rezar un poquito”, destacó.

Tras dedicarle algunos minutos del nuevo video de su canal Famigovios, el actor también mostró lo grande que está su hijo Tadeo y detalló que conforme pasa el tiempo el pequeño ya tiene más chinos como su famosa madre.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las sonrisas de Tadeo, las cuales fueron provocadas al escuchar a Ferdinando Valencia y a Brenda Kellerman hablar y reír en el aeropuerto cuando se disponían a tomar un vuelo para festejar el cumpleaños de la modelo costarricense.

“Mira ya el pelito se le está poniendo chinito, chinito y también se está poniendo güerito (…) Me oye reírse y le da risa todo, mira (risas). Ahora serio, está dormido pero está acostumbrado a que todo el tiempo le hacemos cosas y bromas, entonces ya responde a nuestras risas”, se escucha decir al galán.