Novia de Ferdinando Valencia dice cómo mantiene vivo el recuerdo de Dante en Tadeo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman también celebró con una cómica foto los cinco meses de sus mellizos

A casi dos meses de la muerte de Dante, Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia , habló sobre cómo trata de mantener vivo el recuerdo del bebé en su hermano mellizo Tadeo.

La modelo costarricense indicó que una de las formas más directas de siempre recordarle a Tadeo que tuvo un mellizo es el altar que tienen en casa con las cenizas de Dante, quien falleció el 3 de agosto a causa de complicaciones con una meningitis bacteriana.

“Yo quiero que Tadeo sepa que tuvo un hermano mellizo y que siempre lo recuerde. No que esté grande y sienta algo vacío. Bueno yo no soy melliza ni nada, pero me cuentan mucho que los mellizos siempre cuando crecen se siente como que les hace falta algo”, detalló la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos’ al programa ‘Hoy’.

La pareja de Ferdinando Valencia también habló sobre lo grande que está Tadeo, quien este 24 de septiembre ya cumple cinco meses de nacido.

“Cinco meses ya, qué rápido. O sea de la nada se me hizo grandísimo. No puedo creer que ya cinco meses y aparte tiene cinco, pero parece de más, ya le pongo ropa de seis”, precisó Brenda Kellerman, quien a través de su cuenta oficial de Instagram también celebró la importante fecha con una tierna foto de sus pequeños.

Y es que la modelo publicó una imagen en la que se observa a Tadeo sentado con una gorra con un fondo de la película ‘Lilo & Stitch’, pero sustituyó el título por los nombres de los bebés ‘Tadeo & Dante’.

“Ya 5 meses mis pequeños te amamos Tadeo y te extrañamos mucho mi Dante hermoso. Besos y abrazos al cielo”, precisó Kellerman, quien en cuestión de tres horas consiguió casi 27 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en las que sus admiradores le expresaron su amor y apoyo.