/363625/snapshot1568229660520.jpg
Ver video

Ferdinando Valencia confiesa cómo reaccionó Tadeo tras la muerte de Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor habló una vez más de los últimos minutos de vida del pequeño, a quien lograron bautizar antes de su fallecimiento

Visiblemente consternado, Ferdinando Valencia recordó una vez más a su hijo Dante, quien murió el pasado 3 de agosto, y sorprendió al revelar cómo reaccionó el pequeño Tadeo tras el fallecimiento de su mellizo.

En entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa ‘Hoy’, el actor declaró que al ver la actitud de su hijo se dio cuenta que sí existe una conexión entre mellizos.

“Dicen que hay una conexión entre los gemelos y los mellizos, nosotros empezamos a ver a Tadeo muy diferente al minuto uno que su hermanito se fue. Apenas los vimos, él estaba en una actitud de paz, como relajada, llorando menos, sonriente como si hubiera descansado como si de alguna manera sintiera el dolor de su hermanito o no sé”, indicó.

El intérprete de telenovelas relató cómo pasaron los últimos minutos de vida con Dante y afirmó que quedaron en paz cuando lograron bautizarlo ante de su muerte.

“No es lo que nosotros queramos, él está necesitando estar con alguien y vamos a estar con él, vamos a aguantarnos por más feo que se vea, porque ya estaba sacando sangrita por la boca. Vamos a estar con él, rezamos mucho, hablamos con él que si necesitaba irse que lo soltara, que lo íbamos a extrañar mucho y lo bueno fue que ese día lo alcanzamos a bautizar, nos hizo sentir mucha paz entregárselo a Dios antes y ya”, expresó.

Ferdinando Valencia acepta que la partida de Dante le dejó una gran enseñanza y que ahora entiende el gran propósito que tenía el pequeño, quien falleció víctima de una meningitis bacteriana que se complicó por una mala decisión médica.

“Yo no voy a vivir para quejarme, todo esto es como si hubiera sido un viaje programado de Dante para venir a traernos tanta gente a nuestro lado (…) Mil gracias a toda la gente que sumó con nosotros, gracias por su cariño”, señaló.

Sobre las críticas que recibió él y su novia Brenda Kellerman por publicar fotos en las que aparecen sonriendo al poco tiempo de la muerte de su hijo, Valencia destaca que el que rían no significan que ya olvidaron a su hijo.

“Los planes de dios son más importantes que los tuyos, lejos de estar enojados estamos más unidos a Dios (…) La gente ve una foto y dice ‘¿Por qué sonríes?’, no saben lo que uno siente, tú puedes ver una foto pero eso no refleja lo que estás sintiendo”, destacó.