Ver video

Angélica Rivera reaparece al estilo de Enrique Peña Nieto: bailando y con una sonrisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Primera Dama de México mostró sus mejores pasos junto a su hija Sofía Castro

Hace unos días, Enrique Peña Nieto se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet por bailar al ritmo de la cumbia ’17 años’ junto a su novia Tania Ruiz, a quien también besó durante una fiesta. Pero parece que el expresidente de México no es el único que reapareció de esa forma, su exesposa Angélica Rivera hizo lo mismo al lado de su hija Sofía Castro.

La encargada de difundir las imágenes fue la joven actriz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un breve video en el que se observa a la protagonista de telenovelas en una ceremonia de premios mostrar sus mejores pasos.

“La mejor mamá por siempre”, precisó la exnovia de Juan Pablo Gil como descripción del clip, que en cuestión de horas consiguió miles de reproducciones e infinidad de mensajes, en las que los fieles admiradores tanto de Sofía Castro como de Angélica Rivera destacaron la unión que hay entre madre e hija y sobre todo que la actriz sigue con su vida tras su divorcio de Peña Nieto.

“Muy guapas las dos”, “Se ven muy guapas y felices”, “Me encantó el video, como el de Peña Nieto”, “Hermosas me encanta. Madre e hija súper unidas siempre. Bendiciones, éxitos y mucha felicidad”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Es una de las primeras ocasiones que se observa a Angélica Rivera en público tras destaparse el nuevo romance de Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz, a quien se le vio por primera vez en febrero pasado por las calles de Madrid, España.

Al igual que su mamá, Sofía Castro apareció en las imágenes horas después de que se confirmó su separación del actor Juan Pablo Gil.

Mira en fotos cómo fue la breve historia de amor entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil