Ver video

Sofía Castro se convierte en una 'caprichosa' en el video del cantante Saak

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz había sido relacionada sentimentalmente con el cantante tras terminar su noviazgo con Juan Pablo Gil

En el mes de junio Sofía Castro fue captada en Acapulco junto al cantante Saak, con quien se le relacionó sentimentalmente tras terminar su noviazgo con Juan Pablo Gil . Sin embargo, la cercanía entre ambos se debía a que estaban trabajando en el video “Caprichosa”, mismo que sería protagonizado por la joven actriz.

“¡Ya por fin salió Caprichosa!”, escribió la hija de Angélica Rivera en su perfil de Instagram para anunciar el lanzamiento del video, en el que aparece, primero disfrutando de un día soleado junto a sus amigas y más tarde, a lado de Saak, a la luz de una fogata en la playa.

“Lo hicimos con muchísimo cariño y Saak, de verdad, muchas, muchas gracias por invitarme para que fuera la caprichosa”, añadió la joven, de 22 años.

“Por supuesto gracias a mi equipo por hacer posible #Caprichosa, sin ustedes no hubiera sido igual, porque cómo aguantaron las 22 horas de filmación”, sentenció.

Durante la pasada entrega de los premios MTV Miaw 2019, Sofía Castro fue cuestionada acerca de su relación con Saak, asegurando que son grandes amigos y que “Caprichosa” marca su segunda colaboración con el músico.

"La verdad es un chavo súper talentoso, yo lo admiro muchísimo, canta, compone, es un gran ser humano, lo adoro . Es la segunda vez que hago un video con él, primero me invitó hacer ‘Sin maquillaje’ y luego me invitó hacer 'Caprichosa' y pues bueno compartir con gente tan talentosa y que te inviten y que te hagan parte de algo tan importante para ellos es un honor", expresó.

Por ahora, Sofía Castro se encuentra disfrutando de su soltería y preparándose para el estreno de 'El dragón', telenovela en la que comparte créditos con Renata Notni, Sebastián Rulli, Irina Baeva y su exnovio, Juan Pablo Gil.

Te contamos en fotos cómo fue fugaz y breve noviazgo entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil.