Ver video

Fernando Colunga inspira a banda de metal; le compusieron una canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los músicos nombraron a su banda Fernando Colunga Ultimate Experience en honor al actor de las telenovelas

Fernando Colunga no solo es uno de los actores favoritos de la televisión mexicana, sino que también es una fuente de inspiración en la música, sobre todo, para la banda de metal Fernando Colunga Ultimate Experience (FCUE), quien utilizó su nombre para darle identidad al grupo en 2010.

De acuerdo con la información que aparece en sus redes sociales, la banda, originaria de Serbia, está conformada por tres músicos, quienes describen su género musical como “Death’n’Roll”.

Entre la discografía de la agrupación podemos encontrar una portada que tiene la imagen del actor, quien aparece caracterizado como Ricardo De Salamanca y Almonte, su personaje de pirata en la telenovela Pasión.

Por si fuera poco, la agrupación también le compuso una canción de nombre “Fernando Colunga is Chuck Norris of the Mexican Soap Operas”, la cual destaca las cualidades del actor, así como su voz.

Aunque FCUE decidió separarse en 2011, recientemente la banda ha utilizado sus redes sociales para agradecer a las personas que han mostrado interés en su trabajo en los últimos días, esto, después de que trascendiera que Fernando Colunga había sido su fuente de inspiración.

“México, gracias por todo el apoyo e interés que han mostrado por esta banda los últimos días. Los miembros de Fernando Colunga Ultimate Experience los saludamos a todos”.

Mira cómo ha cambiado Fernando Colunga desde que protagonizó “María la del barrio”.

En los últimos días, el nombre de Fernando Colunga tomó gran relevancia luego de que se dijera que había perdido su exclusividad con Televisa, algo que fue desmentido por el periodista de espectáculos Jorge Ugalde, y luego por su repentina aparición en el Festival de Cine de Cannes junto a Sylvester Stallone y Paz Vega.