Fernando Colunga responde a quienes afirman que se operó la cara: “No, señor. Me he cuidado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también explicó que si no habla de sus relaciones amorosas es por caballerosidad y porque su vida artística no depende de ese tema

La poca presencia que ha tenido Fernando Colunga en los últimos meses ante las cámaras ha hecho que surjan rumores sobre su vida. Sin embargo, el tema que más ha dado de qué hablar son las supuestas cirugías estéticas que presuntamente tiene en el rostro, las cuales hacen que luzca más joven.

Fue precisamente en el programa dominicano “Noche de Luz” donde el actor se animó a hacerle frente a los rumores y de manera contundente respondió a quienes afirman se “arregló la cara”.

“Siempre habrá de qué hablar. Yo sé que a veces, y esto es una constante, cuando alguien te ve o cuando tú trabajas o cuando haces algo, siempre piensan que la salida más fácil es la que te mantiene en esto y no es verdad”, explicó el intérprete, de 53 años, en referencia a las supuestas seis cirugías estéticas que se ha realizado.

“Yo sé que hay gente que te ve y te dice: ‘¡Ah, es que ya se arregló la cara! No, señor, es que me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenido la precaución (de cuidarme). ¿Por qué? Porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien. Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás, que no he tenido excesos, que no he bebido y que no he fumado, que he tratado de mantener una coherencia y no porque quiera decir ‘soy lindo y bueno’, sino porque tengo un compromiso de trabajo donde tengo que dar la cara”, agregó.

Además de atribuir su excelente condición física a su genética, Fernando Colunga aprovechó el espacio para explicar nuevamente por qué no habla de sus relaciones amorosas.

“Te lo voy a decir porque también es otra cosa que se malinterpretó espantosamente. Yo no lo hablo, no porque tenga que mantener algún misterio, no lo hablo porque es una cuestión de caballerosidad y de la magia que se vive entre dos personas y eso no me hace ni más ni menos actor”, compartió.

Asimismo, Fernando Colunga dejó entrever que en el pasado había sido chantajeado con el tema de sus relaciones amorosas, lo que lo llevó a determinar que nunca volvería a hablar de ellas frente a una cámara.

“Yo he tenido grandes problemas justo por gente que se me ha acercado y me ha dicho ‘si no me cuentas de tu relación, de aquí en adelante, te voy a sabotear todo lo que pueda y el trabajo que tú haces’. Y lo único que han conseguido con eso, conmigo, y que lo consiguieron al principio, es que yo dijera: ‘en mi vida me voy a basar en mi vida privada para que mi vida artística funcione’. Yo no puedo ir hablando de cada mujer con la que he compartido mi vida, eso es ilógico”, sentenció.