Tras dejar el hospital, Fernando del Solar ya convive con sus hijos otra vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que en su familia se respira un ambiente de paz, luego de que su expareja estuviera internada por una neumonía

Luego de que Fernando del Solar estuviera internado en un hospital por varios días al presentar un cuadro de neumonía, el conductor abandonó el nosocomio y por fin puede convivir con sus hijos Luciano y Pablo, quienes resintieron su ausencia, informó Ingrid Coronado .

“Ahorita estamos muy contentos en casa porque mis niños ya pudieron verlo (a Fernando) estamos súper felices porque ellos habían tenido problemas de salud por lo mismo y ya por fin su papá está fuera del hospital, mis niños están bien de salud por lo tanto ahorita en casa ya descansamos”, dijo en entrevista para el periódico El Universal.

La presentadora y ex pareja del argentino compartió que estuvo muy preocupada por la forma en que la hospitalización de Fernando afectó la salud de sus pequeños.

“Para los niños lo más importante es que sus papás estén bien y cuando alguno de sus papás no están bien, ellos son vulnerables. Afortunadamente todo salió bien, mis niños están bien y llegaron muy contentos de ver a su papá”, dijo.

La presentadora asistió a la premier de la puesta en escena Hoy no me puedo levantar, protagonizada por Belinda y Yahir, quienes iniciaron oficialmente la temporada de teatro en el Centro Cultural Teatro 2.

En 2012, Fernando del Solar fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y el cual es uno de los más agresivos. Pese a la dura que es la enfermedad, el conductor busca salir siempre adelante.