Fernando Lozada, exintegrante de Acapulco Shore, ya es papá: "Es algo irreal"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también conductor dio a conocer que su primer hijo nació el pasado jueves 2 de julio

Fernando Lozada ya es papá. Luego de anunciar en diciembre de 2019 que se convertiría en padre junto a Triana Lion, su esposa desde hace más de dos años, el exintegrante del reality show ‘Acapulco Shore’ ya es padre de un pequeño niño llamado Leandro.

Fue a través de su cuenta de Instagram, el pasado viernes 3 de julio, que el también conductor compartió una serie de fotografías y un emotivo mensaje para su hijo Leandro y para la madre del pequeño.

"Les presento a Leandro Lozada Lion, nació ayer 2 de julio y no puedo explicar todo lo que he sentido desde que lo vi y lo escuché ❤️🥰 es algo irreal!! Es amor incondicional ❤️ @lean.loli @trianalion los amo!!!", escribió el orgulloso papá.

Por su parte, algunos integrantes del reality donde Fernando formó parte durante tres temporadas, como Karime Pindter y "El Chile" no dudaron en felicitarlo y expresarle su emoción ante el nacimiento del pequeño. "Ayyyyyyy wouuuuuuuuu me muero. Felicidades, los amoooooo", y "Felicidades, muñecón", respectivamente.

Desde que el conductor dio la noticia en diciembre pasado, tanto él como su esposa no dejaron de compartir imágenes que retrataban la dulce espera de su primogénito.

Incluso, en días pasados, el 23 de junio, Triana publicó una fotografía que documenta el cambio físico tan radical que experimentó en el embarazo.

"No cabe duda, el embarazo te cambia y es cierto que después de este paso tan importante no vuelves a ser la misma nunca jamás, pero sabes algo? Me llena de emoción, un poco de nervios (que es parte la incertidumbre de ser papás primerizos) y sobre todo por los tiempos que estamos viviendo. Pero, disfruto cada momento, cada mal estar, cada ultrasonido, cada patadita y esta nueva nariz también! Jaja... sé que vienen más cosas, pero igual de disfrutables. Me encanta aprender y siempre tomo los retos con todo el amor del mundo. Así que venga! Ya estamos en la recta final", escribió como pie de foto.