¿Filtran foto del rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna?

La pequeña tiene semanas de nacida y es la sensación entre los cantantes
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @camilo
Camilo y Evaluna son padres de la pequeña Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se dio a conocer la noticia del nacimiento de Índigo, los fans de Camilo y Evaluna desean poder ver a la bebé que inspira la carrera artística de los cantantes. Sin embargo, los felices padres se reservan el derecho de mostrar el rostro de su primera hija.

A través de las redes sociales, las estrellas del espectáculo solo muestran algunos aspectos de su hija, posteando imágenes de algunas partes de su cuerpo como los piecitos.

En su cuenta de Instagram, la mamá de Evaluna, la señora Marlene Rodríguez, compartió una fotografía en la que se puede ver parte del rostro de la pequeña, en la cual se aprecian sus labios y sus cachetitos.

La imagen forma parte de uno de los anuncios que hizo la feliz abuela para mostrar los diseños de la ropa para bebé de la marca que está lanzando como inspiración del nacimiento de su nieta recién nacida.

Enhancement
Instagram: @marlenesalome
Índigo, modelando los diseños que inspiró

Así, fue como la mamá de Evaluna filtró algunos detalles de la pequeña Índigo, una de las bebés más queridas por los fans del mundo de la música y el espectáculo.

Asimismo, el pasado fin de semana los felices padres se dejaron ver de nuevo tras estar ausentes en redes sociales. A través de emotivas fotografías, celebraron su séptimo aniversario de novios. "Te amo. Felices 7 años de novios. Tuyo para siempre", escribió Camilo.

¿A cuál de sus famosos padres crees que se parecerá más la pequeña Índigo?