Camilo y los Montaner están de luto; destrozados, dan triste noticia

Camilo y Ricardo Montaner se despidieron con estremecedor mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camilo<br> </br>
Camilo y los Montaner están de luto; destrozados, dan triste noticia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de que den la bienvenida a Índigo, el nuevo integrante de la familia, Camilo y la dinastía Montaner atraviesan por un doloroso momento y es que este fin de semana se visten de luto tras la lamentable partida del periodista y productor Gerardo Rozín.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Evaluna Montaner compartió la triste noticia con un estremecedor mensaje en el que expresó, destrozado, que sigue sin procesar la lamentable e irreparable pérdida.

"Es como que me miraras toda tu vida, desde otro balcón cuando alguien que amas abandona el plano material. Sigo sin procesarlo todavía... y no quiero ponerme ponerme triste, porque no habrías querido eso... pero voy a extrañarte mucho tío Rozín", comenzó.

Por último, el intérprete de 'Vida de rico' y 'Ropa cara' lamentó que su primogénito no podrá conocer al también productor a quien recordó con amorosas palabras.

Enhancement
Instagram: @camilo
Camilo anuncia la muerte de un ser querdo

"Tu perspectiva de las cosas, tu velocidad, tu calidez... tus comentarios jamás repetidos... tu fijación con decirme que mis canciones estaban llenas de melodías judías. Me duele mucho tu partida. Y lloro de pensar en que Índigo no va a poder conocer en persona a su tío judío. La pu** mad**. Pero me reconforta saber que lo real de ti es eterno. Te amo Gerardo Rozín.

Asimismo, Ricardo Montaner dedicó en su cuenta oficial de Instagram un largo texto en el que lamentó profundamente la partida de Gerardo Rozín a quien agradeció por las múltiples entrevistas y por adoptarlo como parte de su familia. También se mostró incrédulo y consternado ante a muerte de quien fue amigo cercano durante más de 17 años.

"Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar, también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza. El Tío Rozín, el de La Peña, se fue y nos dejó solos", compartió.

A los mensajes de despedida y condolencias para la familia se sumó también Lucero, quién a través de redes sociales compartió su emotivo último adiós.