Fernanda Castillo reaparece tras dar a luz y publica primera foto de su bebé: ‘nuestra familia’

Junto a Erik Hayser, la actriz agradeció las muestras de cariño y deseó a sus seguidores una feliz Navidad
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo hicieron con su compromiso y su embrazo, Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron el nacimiento de su primer hijo a través de redes sociales el pasado 23 de diciembre con una tierna fotografía de la huellita del pie del recién nacido, Liam, quien llegó al mundo el 19 de este mes.

Ahora, a casi una semana de la llegada de su primogénito, la actriz de 'El señor de los cielos', 'Enemigo íntimo' y 'Monarca' agradeció las muestras de cariño que recibió tras dar a luz y deseó una feliz Navidad a sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

El mensaje de la familia Hayser Castillo fue compartido junto a una fotografía -la primera que Liam protagoniza en las redes sociales de las estrellas de cine y televisión- y en la que el pequeño aparece en su carriola al lado del árbol de Navidad, claro, junto a los nuevos papás.

"Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer. Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para ¡nuestra nueva familia! Que todos eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre", se lee junto a la postal.

Más de 35 mil 'me gusta' registró el retrato en los primeros minutos en la red social donde además desató una ola de comentarios en los que amigos y parte de sus millones de seguidores continuaron con los mensajes de felicitaciones entre los que se colaron muchas otras dedicatorias de amor y buenos deseos para la nueva familia.

"Hermosos", "Bella familia", "Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia", "Ser madre es lo más maravilloso cuando uno lo desea, hermosa tu familia", "Que hermosa bendición, felicidades a ambos", son algunos de los mensajes que se leen al pie de la publicación.

La dulce espera que tanto presumieron Fernanda Castillo y Erik Hayser a través de redes sociales con tiernos retratos terminó el pasado 19 de diciembre y aunque, la pareja no ha compartido detalles del parto en el que recibieron a Liam, ambos han agradecido los mensajes de apoyo y buenos deseos que han recibido en esta primera semana como una familia de 3.