Con foto en bikini, hija de Andrea Legarreta presume uno de sus lugares favoritos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de Mía Rubín consiguió varios ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios tras dejarse ver en bikini

Desde hace unos días, la hija de Andrea Legarreta no deja de llamar la atención tras posar en bikini. Sin embargo, este fin de semana nuevamente se volvió tendencia en redes sociales al presumir una una serie de fotos en las que aparece luciendo un conjunto en color negro.

Fue a través de su perfil oficial de Instragram que Mía Rubín compartió las imágenes, cuyo único fin era mostrar la importancia que el puerto de Acapulco tiene en su vida.

“Viendo fotos me encontré con estas… Uno de mis lugares favoritos #Acapulco #RecordarEsVolverAVivir. Mientras tanto #YoMeQuedoEnCasa”, precisó en su publicación, dejando entrever que las fotografías no eran recientes y que, al igual que algunas familias mexicanas, se encontraba en cuarentena a causa de la propagación del coronavirus.

“¡Súper linda! Cuídate mucho”, “Lindas fotos”, “Hermosa”, “Estás bien bonita”, “Wow, hermosa”, “Mía Rubín Legarreta estás preciosa” y “Heredaste la belleza de tu mamá”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, misma que consiguió cerca de 40 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Esta no es la primera vez que la familia Rubín Legarreta menciona la importancia que Acapulco tiene en sus vidas, pues hace unos días, la conductora de Hoy compartió que los eventos más importantes de su vida han sucedido en el paradisíaco puerto, lugar donde se casó con Erik Rubín el 1 de abril del 2000.

Paralelo a esto, el pasado 17 de marzo, Andrea Legarreta informó a sus seguidores que tanto ella como sus hijas -Mía y Nina-, así como su esposo Erik Rubín, se encontraban en cuarentena, luego de que el COVID-19, también conocido como coronavirus, fuera declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Hemos decidido hacer este video para compartir con ustedes que estamos ya en familia, iniciando esta cuarentena que es responsabilidad de todos. Es muy importante cuidarnos, cuidar a nuestros vecinos, amigos, familia, a adultos mayores y a gente que no conocemos, hay que ser responsables, sí puede empeorar la situación, sí nos puede pasar a nosotros y la responsabilidad y compromiso social son muy importantes en este momento. Estamos viendo esto como una oportunidad para convivir más en familia, compartir, tener actividades juntos y cuidarnos en esta cuarentena”, dijo en sus redes sociales.