Amigas de Geraldine Bazán imprimen playeras con fuertes insultos contra Irina Baeva, según periodista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista Gil Barrera fue quien destapó las acciones del círculo cercano de la exesposa de Gabriel Soto

Hace unos días, Geraldine Bazán sorprendió a los medios de comunicación y a sus seguidores al destapar por primera vez cómo se enteró de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva . Ante la polémica, salió a la luz que presuntamente las amigas cercanas de Bazán buscan defenderla e incluso mandaron a imprimir playeras con fuertes insultos contra la rusa.

La situación fue dada a conocer por Gil Barrera a través de su columna en El Gráfico . En el texto, el periodista aseguró que el círculo más cercano de la exesposa del galán de ‘Mi marido tiene más familia’ plasmó en las prendas la frase: “p**a a la rusa”, haciendo referencia a la nacionalidad de la protagonista de telenovelas.

Aunque no reveló los nombres de las amigas de la estrella de ‘Por amar sin ley’, sí desaprobó la supuesta actitud de las jóvenes. “Estamos condenados a que mañana cualquiera pueda sacarle los ojos a quien sea. Geraldine y Gabriel no merecen echar a perder lo que construyeron”, sentenció Barrera.

Hasta el momento, Geraldine Bazán no se ha referido a este nuevo escándalo que se suma a la controversia que desató cuando relató la relación extramarital que sostuvo su exmarido Gabriel Soto con Irina Baeva, quien hace unos días le pidió una disculpa con un video en Instagram.

“Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte, yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien. Y mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel. De todo corazón te deseo total felicidad, incluso espero que en alguna etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y quiero que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar”, sentenció la actual pareja del actor.

Ante el mensaje de Baeva, de 26 años, Geraldine Bazá n reaccionó y según Gustavo Adolfo Infante la respuesta de la actriz fue: “Las amantes se quedan calladitas, se quedan en la sombra”.