/282215/snapshot1547741892254.jpg
Ver video

Pese a críticas, Gabriel Soto e Irina Baeva presumen su noviazgo en público

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La pareja se mostró muy enamorada en un evento de box

En septiembre de 2018, el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva salió a la luz en medio del proceso de divorcio que él enfrentaba con Geraldine Bazán. Esto provocó cientos de ataques y críticas para la pareja, la cual decidió ya no esconderse y presumió su noviazgo en público.

Y es que los protagonistas de telenovelas fueron captados de los más románticos en un evento de box en Fantasy Spring, California. Las imágenes fueron difundidas en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca’, donde se les observa en todo momento juntos, sonrientes y muy cariñosos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que las estrellas de televisión incluso posaron junto a uno de los pugilistas que boxeó. Aunque en varias entrevistas detallaron que preferían llevar su relación amorosa alejada de la prensa para evitar más habladurías y escándalos; ahora Gabriel e Irina gritaron su amor a los cuatro vientos y demostraron que disfrutan de su romance como una pareja normal.

Las imágenes dividieron opiniones en redes sociales, ya que mientras los seguidores de Gabriel Soto e Irina Baeva los felicitaron por su noviazgo; los detractores de los artistas arremetieron en su contra, señalando que no tenían vergüenza.

“¡Sin vergüenzas! ¡La quita maridos y el farsante! Nadie los quiere”, “Hacen una linda pareja, dejen que sufran los envidiosos. Felicidades por su noviazgo”, “Viva el amor, se ven muy bien juntos”, “Linda pareja, se ven muy felices”, “Es un infiel y ella una descarada desvergonzada que no respeta”, “Se llevan 16 años de diferencia y tarde o temprano eso les pasará factura”, “Ya dejen la envidia, son felices es lo que importa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

El romance de Gabriel Soto e Irina Baeva se dio a conocer en septiembre de 2018, cuando los captaron de la mano por las calles de Beverly Hills. El actor evitó confirmar su relación, ya que se encontraba en pleno proceso de divorcio con Geraldine Bazán, quien casi un año antes señaló a la actriz como la culpable de su fracaso matrimonial.