Gabriel Soto estuvo presente en cumpleaños de Geraldine Bazán de esta forma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta fue la reacción que tuvo la actriz ante la situación

A finales de enero, Geraldine Bazán celebró su cumpleaños número 36 en compañía de su presunto nuevo novio Santiago Ramundo , sus amigos cercanos y sus hijas, Elissa y Miranda, quienes le realizaron una pequeña sorpresa, en la que estuvo presente Gabriel Soto .

Y es que la primogénita de la actriz le regaló un cuadro, pintado al óleo y realizando por ella misma; pero lo que más llamó la atención es que la pequeña dibujó a su familia entera, a sus famosos padres y a su hermana.

La estrella de ‘Por amar sin ley’ mostró el gran detalle en un video de su cuenta oficial de YouTube y aunque ya está divorciada del galán de ‘Mi marido tiene más familia’ indicó que le fascinó el obsequio, dejando claro que no le molestó en lo absoluto que el actor estuviera presente de esa forma en su celebración de cumpleaños, ya que para ambos lo más importante es el bienestar de sus hijas.

Mientras Geraldine Bazán recibió el peculiar regalo de su hija Elissa, Santiago Ramundo declaró a Televisa Espectáculos y a otros medios, como People en Español, que está viviendo algo muy bonito al lado de la exesposa de Gabriel Soto.

“Pasé un ratito a saludar, estuve trabajando hasta muy tarde (…) Nos estamos conociendo, estamos compartiendo tiempo y espacio y estamos viviendo algo muy bonito, pero así conociéndonos y disfrutando”, sentenció el actor argentino, quien destacó que no les urge formalizar su relación y que el tiempo ya dirá qué pasa con ellos.

Días después de que Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos en la portada de una revista, el escándalo regresó a la vida de la ex pareja, luego de que Bazán destapó a través de su canal de YouTube, detalles de la supuesta infidelidad de Soto con Baeva.

“Al saludar a una de las compañeras de mi exmarido, noté una actitud rara, hostil, cuando alguien no te mira a los ojos. Fue tal la actitud que sentí de parte de la compañera de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos", relató la madre de Elisa y Miranda en el video que hasta la finales de febrero registra casi 5 millones de reproducciones.

El ex integrante de Kairo usó la misma plataforma para ofrecer disculpas a la que fue su pareja por más de una década.

"Fue una relación de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos, pero también de momentos difíciles. Llegó un momento donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había armonía", dijo Soto.

Irina apoyó la versión de su ahora pareja a través de varias historias en Instagram en las que invitó a Geraldine a limar asperezas y hasta le propuso convivir.