Ver video

Gabriel Soto sí se rifa en el boxeo, pero ¿le cantaría un tiro al Canelo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Gabriel Soto está feliz porque en 'Mi marido tiene más familia' vive al máximo su más grande pasión: el boxeo

Gabriel Soto, tras pasar unas inolvidables vacaciones hace a un lado al amor para meterse de lleno a su trabajo en la telenovela Mi marido tiene más familia .

"Muy agradecido con la empresa, muy agradecido con Juan Osorio que me haya dado la oportunidad de interpretar este personaje tan noble, luchón y sobre todo agradecido con el público que lo aceptó de esta manera, no sólo a mi personaje 'Ernesto' sino a toda la familia de toda la nueva ola de actores que entramos en esta nueva temporada, han aceptado a 'Neto' como la neta, porque ese es el lema de 'Neto', 'Neto' es la neta", afirmó el novio de Irina Baeva .

El actor no pudo ocultar su felicidad ya que está viviendo al máximo su más grande pasión: el boxeo.

"Posicionándonos más en el mundo del deporte, del boxeo ahora nuestro gallo principal es un chavo que se llama Óscar Duarte que es de Parral, Chihuahua, lleva su récord de quince - cero, está peleando en Estados Unidos".

¿Y si le cantaba un tiro al ' Canelo '?

“No al 'Canelo no, no imagínate el boxeo, yo lo practico a nivel amateur totalmente, de cuates mejor con el 'Canelo", sentenció.

"Yo al 'Canelo', aparte de que es un buen amigo, realmente lo admiro muchísimo, es un gran peleador, un gran boxeador, no por nada ha llegado a dónde está, tiene toda la disciplina del mundo, todos los días vemos que está entrenando, entrena muy fuerte y tiene un talento inigualable, es uno de los grandes peleadores que hay va a dejar huella e historia como los mejores peleadores de México”, aseguró.

En recientes fechas, Gabriel Soto compartió créditos con la actriz Laura Zapata en la película La peor de mis bodas 2 en la que se le podrá ver al actor con poca ropa.

"Mi personaje es un cuate que se casa y de repente se queda sin dinero porque lo estafa su socio, llega su mamá de visita y necesita conseguir dinero, planean otra boda, pero la suegra se mete, que mi madre es Laura Zapata hace todo el conflicto situación", concluyó Soto.

Con información de Televisa Espectáculos, Luis Alejandro Ortega