Gabriel Soto reafirma su amor por Irina Baeva: ‘Estamos dándonos mucho cariño’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Gabriel Soto, asegura que después de los señalamientos que hizo su ex, Geraldine Bazán, él y su actual novia están felices

Tras las fuertes revelaciones que Geraldine Bazán hizo la tarde de este martes respecto a cómo ocurrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva , el actor de Mi marido tiene familia da la cara y pese a todos los comentario de su exesposa, confirma que su relación con la actriz rusa está mejor que nunca.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy , Soto agradeció a quienes respetan y apoyan su relación con Baeva y reitera su felicidad al lado de su nueva pareja.

“(Estamos) pasando mucho tiempo juntos, dándonos mucho cariño y la verdad es que estamos muy felices. Una de las cosas más importante de la vida es ser feliz, mientras yo lo esté, mis hijas van a estar felices. Todo está muy bien”.

Respecto a que si las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda , que tuvo con Bazán, pronto convivirán con Irina, el galán de telenovelas señaló que es un tema muy personal.

“Eso es algo que nos guardamos mucho, pero lo que sí te digo es que estamos muy bien”.

Aunque ya no le gustaría “ventilar” su vida amorosa, Gabriel asegura que enfrenta esta situación como todo un “guerrero”.

“El chiste y la casta es levantarse de una caída, de una pérdida, de un sufrimiento o de algo complicado o difícil. Pero no solamente es eso, es cómo regresas, con qué carácter con qué ganas, con qué disciplina y con qué visión. Hay que ser guerreros, nunca se pierde, siempre se aprende simplemente aprender de los errores, de las cosas complicadas y siempre es ir hacia adelante”.

En cuanto al video que Geraldine publicó, Soto dijo a El Gordo y La Flaca de Univision: “Los platos sucios se lavan en casa”, además de agregar: “Es su versión, muy respetable, pero evidentemente no da algunos detalles que creo para su conveniencia no los da”.

En tanto que la mañana de este miércoles, Irina respondió a Bazán a través de un comunicado en Instagram donde acepta que queda como “la mala del cuento”, pero respeta “la versión e interpretación de cada persona”.