Gabriel Soto le responde a Geraldine Bazán luego de que evidenció su infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor insistió en que hay dos versiones de la historia

Tras enfrentar en 2018 un polémico divorcio con Gabriel Soto , Geraldine Bazán rompió el silencio y destapó en un video cómo se enteró de la infidelidad del actor con Irina Baeva. Ante las fuertes declaraciones de su exesposa, el galán de ‘Mi marido tiene más familia habló al respecto.

El también cantante, de 43 años, indicó en entrevista con De Primera Mano que todavía no veía el video completo y que él prefiere quedarse con lo que dijo hace unos días en la revista ¡HOLA!, donde posó por primera vez junto a Irina Baeva .

También puedes leer: Irina Baeva responde a Geraldine Bazán

“No lo he visto, ya más o menos sé de qué hablas. Lo único que te puedo decir y como está puesto en la portada que salimos, en una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto”, sentenció.

Gabriel Soto indicó que no abundará más en el tema, porque tanto él como la madre de sus hijas y su actual pareja saben cómo sucedieron las cosas. “Todos sabemos, los involucrados exactamente cómo pasaron las cosas. No hablaré por respeto a todos, a todos los involucrados”, precisó el protagonista de telenovelas.

Y es que Geraldine Bazán detalló en un video de su canal de YouTube que ella comenzó a sospechar que había algo entre Soto e Irina Baeva desde mayo de 2017; pero que fue hasta septiembre de ese mismo año que ella confirmó que le ponían los cuernos cuando vio una fotografía de la actriz rusa en la que se observaba en el piso la maleta de su exmarido.

“Fue ahí donde realmente vino el quiebre, realmente me di cuenta que estas situaciones tenían una intención, el que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, la más importante, lastimarme. Nuevamente enfrentó a mi exmarido y le pregunto si tiene algo que ver con esta chica, a lo que el me responde: ‘Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Me confirmaba que tenían una relación extramarital, fue ese día que decidí divorciarme”, comentó.

El romance de Irina Baeva y Gabriel Soto se destapó en septiembre de 2018, luego de que fueron captados de la mano por las calles de Beverly Hills. Ninguno de los actores habló al respecto, ya que él estaba en plenos trámites de divorcio de Bazán.

Sin embargo, en los últimos meses la pareja ha tenido varias apariciones públicas juntos e incluso pasaron Año Nuevo en Acapulco, con lo que dejan claro que no esconderán más su amor.