Irina Baeva responde a Geraldine Bazán: Acepta ser la mala del cuento, pero confía en el tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actual pareja de Gabriel Soto compartió un comunicado en el que deja claro que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’

Irina Baeva rompió el silencio y a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, respondió ante las acusaciones que hizo Geraldine Bazán , el día de ayer, en un video publicado en su canal de YouTube, en el que cuenta a detalle cómo vivió la infidelidad por parte de su ex pareja, Gabriel Soto.

La actriz, de origen ruso, hizo valer su derecho de réplica a través de una publicación en Instagram, que por cierto, en apoyo, resposteó Gabriel Soto:

“Yo Irina; respeto cualquier versión e interpretación de cada persona. La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacía nadie, y no porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto a hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”, publicó la intérprete de 26 años.

En el posteo, que registra más de 26 mil “Me gusta” y que aparece con los comentarios desactivados, la intérprete de “Luciana”, en “Vino el amor”, también escribió que si es señalada como “la mala del cuento”, no tiene problemas. Y es que considera que “el tiempo y la vida pondrá las cosas en su lugar”.

“Hoy paso la página y comienza un nuevo capítulo”, y dejó en claro que vino a México para ser una mejor persona y que de ahora en adelante se enfocará en su carrera artística.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ #SpreadLove

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Lo que dijo Geraldine Bazán
Geraldine Bazán relató en un video su versión de los hechos, respecto a los detalles de la infidelidad que vivió por parte de su ex marido, el actor Gabriel Soto y acusó abiertamente a la actriz rusa de haberla lastimado y enviado mensajes subliminales, cuando comenzaba sus amoríos con el actor de Mi marido tiene más familia.

Mira aquí el video que publicó Geraldine, en dónde relata detalles sobre la infidelidad de su ex.

Lo que dijo Gabriel Soto
Gabriel Soto fue cuestionado tras el video publicado por su exesposa, pero sólo se limitó a reiterar en un enlace en el programa De primera mano, que ‘sólo los involucrados sabemos la verdad y no la diré por respeto a mis hijas y a todos’.
Haz clic en la nota para saber lo que respondió Gabriel Soto, sobre las declaraciones de su ex.

Esta mañana, las cámaras de El gordo y la flaca también lo captaron y esto es lo que dijo:

Recordemos que apenas hace unos días, la actual pareja engalanó la portada de la revista ¡Hola! que tituló su reportaje como “En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”.

Luego de esta publicación, Irina y Gabriel ya se dejan ver en eventos y comparten fotos juntos, como esta, que justamente publicó Baeva el día de ayer, acompañada de un mensaje.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán sostuvieron una relación de diez años, durante la cual procrearon a sus hijas Elissa y Miranda; sin embargo, en noviembre de 2017 anunciaron su separación, en medio de rumores de una posible infidelidad del actor con Irina Baeva. Finalmente se divorciaron en octubre de 2018.