Así celebran Gabriel Soto y Geraldine Bazán los 5 años de su hija Miranda

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales, los exesposos compartieron fotografías y videos de la celebración

Hace unos días, Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebraron los diez años de su hija Elissa Marie; pero ahora utilizaron las redes sociales para felicitar a su pequeña Alexa Miranda, quien este 19 de febrero cumple 5 años de edad.

La primera en mostrar videos de la importante fecha fue Geraldine Bazán, quien en su cuenta oficial de Instagram, dejó ver que despertó a su segunda hija con una canción de Cepillín y que le llevó el tradicional pastel.

“Siento que el tiempo cada vez pasa más rápido. Ya son 5 años de haber recibido a este ser de luz, que me llena de enseñanzas, amor y cada vez más canas verdes. ¡¡Te amo hijita!! @mirandasbb ¡Siempre serás mi bebe, siempre!”, precisó la actriz, de 36 años, como descripción de la grabación, que en tan solo cinco horas consiguió más de 242 mil reproducciones.

Pero Gabriel Soto no se quedó atrás y a través de su perfil de Instagram le dedicó un amoroso mensaje, el cual acompañó con una foto de cuando Miranda era bebé.

“Y hoy hace ya hace 5 años cayó del cielo mi otro angelito. Me haces el papá más feliz del mundo con tu alma alegre y amorosa. Feliz cumpleaños hijita mía. Te amo con toda mi alma y mi corazón”, sentenció el galán de ‘Mi marido tiene más familia’.

Los fieles admiradores del actor aprovecharon la publicación para felicitar a la pequeña y sobre todo para resaltar el gran papá que es. “Eres un gran papá en todos los aspectos”, “Pese a todo siempre con tus niñas, felicidades”, “Tus hijas son hermosas y tienen un gran papá”, señalaron algunos usuarios.

Elissa Marie y Alexa Miranda son fruto del matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes tras diez años de relación se divorciaron en 2018 ante los rumores de infidelidad del actor con Irina Baeva, su actual pareja.