Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebran el cumpleaños de su hija Elissa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de televisión compartieron tiernas fotografías al lado de su primogénita

Este domingo 17 de febrero, Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebraron una de las fechas más importantes de su vida, ya que festejaron el cumpleaños número 10 de su hija Elissa y a través de las redes sociales le dedicaron emotivos mensajes.

La primera en hacerlo fue la actriz, de 36 años, quien mostró en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos y fotografías en las que felicitó a su primogénita, a quien le cantó las tradicionales ‘Mañanitas’ y destacó el infinito amor que siente por ella.

“Feliz cumpleaños hijita mía!!!! Te amamos!! Elissa cumple 10”, precisó la estrella de ‘Por amar sin ley’, quien consiguió en tan solo 24 horas más de 400 mil reproducciones y cientos de mensajes, en los que sus admiradores felicitaron a la pequeña y enfatizaron la gran mamá que es Geraldine.

A pesar de que se encontraba en Huatulco grabando el final de Mi marido tiene más familia’ y luego estuvo a Cancún a un evento de box, Gabriel Soto viajó a la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños de su hija.

“No puedo creer que un día como hoy hace ya 10 años llegaste a llenar mi vida de infinito amor y felicidad. Eres la bendición más grande y mi regalo caído del cielo. No importa cuántos años pasen siempre será mi bebé. Te amo con todo mi corazón hija mía”, precisó el actor en una fotografía en su cuenta de Instagram , donde dejó ver cómo lucía Elissa cuando era bebé; además le hizo un pastel y junto a Miranda celebraron un año más de vida de la menor.

Elissa Marie y Alexa Miranda son fruto de la relación de diez años que tuvieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto , quienes el pasado 2018 se divorciaron en medio de rumores de infidelidad por parte del actor con Irina Baeva.

Pese a la polémica, los artistas llevan una relación cordial por el bienestar de sus pequeñas, quienes aseguran son lo más importante en sus vidas.