Ver video

Así reacciona Geraldine Bazán al ser cuestionada por romance con Santiago Ramundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martha Figueroa fue quien le preguntó a la actriz por el argentino

Hace unos días, Geraldine Bazán fue captada muy sonriente y cariñosa al lado de Santiago Ramundo en las playas de la Riviera Maya; tras las imágenes, la actriz fue cuestionada sobre su romance con el argentino y negó cualquier tipo de relación amorosa.

Todo sucedió durante la participación de la estrella de ‘Por amar sin ley’ en el programa ‘Hoy ’, donde Martha Figueroa le preguntó si era verdad que su novio es más chico que ella.

‘¿Tu novio es más chico, Santiago Ramundo? Es que quiero saber, todas mueren por él y él muere por Geraldine’, se escucha decir a la periodista; ante los cuestionamientos, la artista respondió con una sonrisa y precisó: ‘Cuál novio, preséntame a alguien’.

Aunque existen fotografías que ponen en evidencia que hay más que una amistad entre Santiago Ramundo y Geraldine Bazán , la actriz no confirmó que ya sea su novio y recalcó que si una mujer sale con una hombre más chico que ella no hay ningún problema, mientras que ambos estén contentos.

Los rumores de un noviazgo entre los actores surgieron meses antes de que Bazán, de 35 años, firmara el divorcio de Gabriel Soto . Tanto la actriz como el exparticipante de ‘Mira quién baila’ fueron captados varias ocasiones muy cariñosos en un concierto, en un evento de ‘Mickey Mouse’ y durante sus viajes románticos a Nuevo Vallata y recientemente en la Riviera Maya.