Previo al fin de año, Gaby Spanic nos regala una foto donde presume cuerpazo en la playa

La actriz ya se encuentra en México después de participar en un programa de baile en Hungría donde llegó a la final
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cuál frío? Gaby Spanic causó alboroto en las redes sociales luego que este fin de semana, la actriz posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece en bikini demostrando que a sus 47 años luce una espectacular figura.

En dicha foto, la estrella de La Usurpadora tiene como escenario natural una palmera en medio de una calurosa playa, sin especificar su ubicación exacta, pero sí con un amoroso mensaje en esta época para sus casi 2 millones de seguidores.

“Feliz navidad mis ángeles amados. Salud, vida y prosperidad. Como pasaron esta fecha? Los leeré. Los amo a tiempoooo totallllll”, escribió junto a la imagen que provocó los halagos y piropos de miles de sus fans.

Gaby ha vivido un 2020 un tanto agridulce ya que por una parte, la actriz acaba de regresar de Hungría donde participó con gran éxito en el programa de baile Dancing with the star, en el que llegó hasta la final. Aunque no logró la victoria, sí se consolidó como una de las máximas estrellas latinas en el mundo.

De hecho, en México la volvimos a ver como “Ivana” en la retransmisión de Soy tu Dueña, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, logrando un éxito sin precedente al ser lo más visto de la televisión abierta nacional.

placeholderEnhancement
Televisa
Gaby Spanic

Precisamente por estar en dicho país, no pudo estar en México donde el pasado 18 de octubre murió su mamá, Norma Utrera, debido al cáncer que padecía.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió Gaby en aquella ocasión.

Por el momento, Spanic cierra el año tranquila y al lado de su hijo Gabriel de Jesús en espera de un 2021 con más éxitos profesionales.