Gaby Spanic está de luto por la muerte de su madre: “Que Dios nos dé paz para vivir sin ti”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz despidió a su mamá con un emotivo mensaje en redes sociales

La tarde de este domingo 18 de octubre, Gaby Spanic utilizó sus redes sociales para dar a conocer la muerte de su madre Norma Utrera, de quien se despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

A través de su cuenta oficial, la actriz colocó una serie de fotografías para homenajear a la mujer que le dio la vida y quien la apoyó por años en su carrera artística.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú”, escribió en su publicación la villana de 'Soy Tu Dueña'.

Aunque la intérprete venezolana, que actualmente se encuentra en Hungría participando en el reality show ‘Dancing with the stars’, no reveló las causas del fallecimiento de su madre, sí preciso que se queda tranquila al saber que ahora doña Norma Utrera está en un mejor lugar.

“Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, agregó en su post.

La fotografía, que hasta ahora registra más de 35 mil ‘me gusta’ en Instagram, de inmediato se llenó de mensajes de seguidores y famosos, quienes le desearon pronta resignación ante el sensible fallecimiento de doña Norma Utrera.

“¡¡¡Lo siento muchísimo querida Gaby!!! Ahora tienes un ángel enorme que te cuidará desde el cielo, mucha fuerza, te mando un abrazo con mucho cariño”, expresó Patricia Manterola. “¡Te envío un abrazote inmenso! Solo los que perdemos a una madre sabemos cómo se siente un corazón roto”, anotó Olga Tañón. Mientras que Jessica Coch precisó: “Lo siento mucho mi Gaby. Te abrazo a la distancia”.

Además de Gaby Spanic, la señora también era madre de Daniela, hermana gemela de la actriz, de Patricia y de Antonio. Descanse en paz doña Norma Utrera.