Gael García Bernal sí estuvo en el funeral de su papá, revela viuda de José Ángel García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bella de la Vega también aseguró que el único contacto que tuvo el actor con su padre fue vía WhatsApp

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las polémicas fotografías que publicó junto al cuerpo del actor José Ángel García, Bella de la Vega vuelve a acaparar la atención al revelar que Gael García Bernal sí estuvo en el funeral de su papá.

Fue durante un encuentro con varios medios del comunicación, entre ellos Televisa Espectáculos y el programa Hoy, que la actriz contó que el intérprete, de 42 años, decidió despedir solo a su padre.

“Sí vino. Supe que vino en un momento dado solito. Él (José Ángel Ggarcía) hubiera querido que todos estuviéramos juntos porque me amaba mucho, amaba mucho a Gael y a su otro hijo José Emilio, pero no sucedió”, contó.

Bella de la Vega atribuyó la actitud de Gael García Bernal a que desde hace mucho dejaron de comunicarse. Incluso, lamentó que todas las decisiones del funeral de José Ángel García las hubiera tenido que tomar sola y no junto a los hijos del actor, tal como el director de escena de 'La Rosa de Guadalupe' lo hubiera querido.

Gael no habla conmigo porque solamente quería tener contacto con su papá, no pudimos tomar una decisión en conjunto (…)”, dijo, enfatizando que los gastos del funeral de José Ángel García fueron cubiertos por la Asociación Nacional de Actores.

Por otro lado, la también modelo reveló a TVyNovelas que el único contacto que Gael García Bernal y su padre tenían era únicamente a través de WhatsApp, lo que propició que no se pudieran despedir.

“A su papá le mandó mensajes de WhatsApp para preguntarle cómo iba, pero La Asociación Nacional de Actores (ANDA) nos apoyó, y yo con mis ahorros estuve sacando adelante todo”, mencionó, enfatizando que la única ayuda que recibieron de Gael fue “anímica y moral”, contó.

Mientras a una revista de circulación nacional mencionó que José Ángel García no dejó herencia y que fue ella quien le dio la noticia del fallecimiento del actor a Gael García.

"No tenía nada que dejar de herencia (...) (Cuando le avisé de la muerte) él estaba en Cozumel y sólo me dijo: ‘Ya voy para allá’”, finalizó.